Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18332
Hace 4 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 64

La nueva generación de Xbox podría llegar en 2026, matando Xbox Series X|S antes de tiempo

Según una filtración, la nueva consola de Xbox llegará antes de tiempo, y no será un modelo Pro de Series X

La nueva generación de Xbox podría llegar en 2026, matando Xbox Series X|S antes de tiempo

Que el funcionamiento de Xbox Series X|S no está siendo el esperado por Microsoft es algo que no se le escapa a nadie. A pesar de tener un inicio fulgurante, llegando a superar los mejores datos de ventas de Xbox 360 al comienzo de la generación, parece que en los últimos años tanto Xbox Series X como Xbox Series S se han estancado en ventas. De hecho, en estos momentos las nuevas consolas de Microsoft tienen las mismas unidades vendidas que Xbox One al mismo tiempo de la pasada generación, siendo un dato negativo para los intereses de los de Redmond.

Aunque podríamos pensar que Microsoft está pensando en tratar de realizar algo para darle un vuelco a la situación, parece que la solución que han pensado desde Redmond va en otra dirección: matar a Xbox Series X|S y lanzar la nueva generación de Xbox más pronto que tarde. Al menos, así lo ha asegurado Jeff Grub a través de su podcast, que ha dado veracidad a la filtración que un insider realizó a través de Resetera, en la cuál se hablaba que la nueva consola de Xbox llegará antes de lo esperado.

La nueva generación de Xbox llegaría en 2026, según las últimas filtraciones Según se ha podido saber, Microsoft habría descartado la idea de lanzar una Xbox Series X Pro, algo que muchos esperaban para mitad de la presente generación de consolas, especialmente después de las filtraciones del hardware de la supuesta PlayStation 5 Pro. De hecho, parece que el planning de Microsoft habría cambiado por completo, ya que en lugar de lanzar la nueva generación de Xbox en 2028, tal y como se venía comentando en los documentos filtrados durante el juicio de Activision Blizzard, parece que las nuevas consolas llegarían en 2026. La razón de adelantar la nueva generación de Xbox residiría en las malas ventas que Xbox Series X|S llevan mostrando desde hace varios meses, con datos preocupante como una bajada en ventas del 25% respecto al año anterior, por contra del aumento de casi un 400% que ha tenido PlayStation 5 durante el último mes de noviembre. Por ello, la solución que habría encontrado Microsoft sería adelantarse a sus competidores, y lanzar su nueva generación antes que el resto. Habrá que esperar para saber que tipo de credibilidad tiene esta filtración, pero lo cierto es que sería una jugada realmente extraña por parte de Xbox. No obstante, quizás ese cambio de paradigma para tratar de diferenciarse del resto (tal y como lleva haciendo Nintendo desde hace años) es lo que le hace falta a la compañía para tratar de obtener el lugar que realmente merece en la industria. Fuente: https://www.somosxbox.com/la-nueva-generacion-de-xbox-podria-llegar-en-2026-matando-xbox-series-xs-antes-de-tiempo/1031240
2 VOTOS
Lesbiano2813332Hace 4 meses1
Soy dueño de una Series X y una S si Micro hace eso ....conmigo que no cuenten y creo que muchos ya no se fiarian de Xbox eso es dejarte tirados.
3 VOTOS
Harzx243Hace 4 meses2
Pues me jodería bastante que ahora play hiciese lo mismo o como bien dice en el artículo. sacar una version pro y mucho más potente que la normal.
2 VOTOS
LeonardoRoman514Hace 4 meses3
@Lesbiano28
Mostrar cita
Soy dueño de una Series X y una S si Micro hace eso ....conmigo que no cuenten y creo que muchos ya no se fiarian de Xbox eso es dejarte tirados
Si la One duró 3 años más desde que salió la Xbox Series, y si saliese en 2026 sería a finales y si la información es cierta yo creo que 2027 a finales. Y el online de Xbox One sigue funcionando por supuesto, incluso creo que los de Xbox 360.
1 VOTO
ArrowFlash2595Hace 4 meses4
Es una tontería, si las ventas de Xbox se ralentizaron este año es debido, por una parte, al nulo marketing a nivel mundial que realizó la marca en este período (imagino que no querían destacar demasiado para que las reguladoras aprobaran la compra de ABK, una putada), y por otra, el año 2022 y medio 2023 tan vacíos que tuvimos de grandes lanzamientos, más allá de Redfall, que solamente le hizo daño a la compañía.

Si solucionan esos puntos (que yo diría que ya lo están solucionando en parte viendo que el marketing se ha visto reforzado desde que terminó lo de ABK, y que el próximo año vamos a tener mínimo cuatro juegos triple A exclusivos, según palabras de Matt Booty), pues las ventas deberían volver a su cauce. Aunque a estas alturas ni de broma se van a acercar a las ventas de PS5, al menos deberían intentar que la diferencia no sea tan grande como en la generación anterior, que PS4 vendió un poco más del doble que One (117 m vs 58 m). 

En cuanto a el titular, me parece el típico FUD semanal de Xbox. Ni caso.
EDITADO EL 16-12-2023 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16308Hace 4 meses5
Cansan los "insiders" tiran tanto pescado podrido que a veces la pegan...

Faltan 3 años, si realmente tenían pensando lanzar una nueva consola en 2028, no creo que puedan llegar a publicarla 2 años antes.
1 VOTO
Esteban-huchija1968

A jugar a jugar por que el mundo se va a

Hace 4 meses6
Pues me aguanto las ganas de probar x-box dos años más  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > La nueva generación de Xbox podría llegar en 2026, matando Xbox Series X|S antes de tiempo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL