Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Carlos0919893344
Hace 4 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 99

Para los que tienen PC Gamer, no se desaniman cuando pasa 1 año y tu PC se devaluó mucho

Compre mi PC en 2020, en aquel entonces una PC muy decente: Ryzen 5600X + 1660ti y me costó más caro de lo debido porque en la pandemia se dispararon los precios al doble o triple pero, yo tenía que comprarmela debido a mi trabajo desde casa ya que tenía una PC que usaba desde el 2012, más o menos. El caso es que en este 2023 mi PC ya no vale ni una papa comparado a hace 3 años. Se devaluó como no tienen idea.

No les pasa que compran algo carísimo y luego pasa 1 año o 2 y lo encuentras a un precio ridículo?
Lancepon4509Hace 4 meses1
Yo compré la 3060ti cuando estában las graficas caras hace casi 2 años a 530€ y la verdad que tan mal no me siento. Los que se deberian joder son los que compraron la 3090 a 1500 pavos y nvidia ha hecho exclusivo el frame generation para la serie 4000 dejandolos fuera 
Carlosdeb2815Hace 4 meses2
No, principalmente porque siempre evito comprar piezas en su lanzamiento.
 reo lo único que he comprado jamás de salida fue una CPU Ryzen  3600, y porque era increíble lo que daba.

Ahora mismo estoy contentísimo con un 5800X (los han liquidado a un 60% de descuento por la salida de los 7000) y con una RX 6650XT que también pillé muy muy bien.
EDITADO EL 15-12-2023 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16562
Hace 4 meses3
A ver; si actualizaste en 2020 no ha pasado un año, han pasado 3. Aparte de eso compraste en 2020 una gpu con tecnología del año 2016 que es cuando salieron las series 1000, y encima gama media. Si pillas los datos así 7 años ha durado, nada mal para ser ese gama. 

Otra cosa es lo que te haya durado a ti por cuando compraste, mala época para comprar cosas en PC sin dejarte mucha pasta, pero si compras cosas que ya tienen su años por mucho mejor precio que saques son años de menos que luego son útiles.

Suma un cambio de gen por en medio. Si siguiesen los juegos pensados para Ps4/One tu gpu seguiría siendo totalmente útil.
3 VOTOS
Carlos0919893344Hace 4 meses4
@Michukratos
Mostrar cita
A ver; si actualizaste en 2020 no ha pasado un año, han pasado 3. Aparte de eso compraste en 2020 una gpu con tecnología del año 2016 que es cuando salieron las series 1000, y encima gama media. Si pillas los datos así 7 años ha durado, nada mal para ser ese gama. Otra cosa es lo que te haya durado a ti por cuando compraste, mala época para comprar cosas en PC sin dejarte mucha pasta, pero si compras cosas que ya tienen su años por mucho mejor precio que saques son años de menos que luego son útiles. Suma un cambio de gen por en medio. Si siguiesen los juegos pensados para Ps4/One tu gpu seguiría siendo totalmente útil.
Quisiera cambiar esa GPU en 2025 ya que estoy jugando muchos juegos de años pasados. Veremos qué gráfica escojo para el 2025.
KJKo2593Hace 3 meses5
Me desanima cuando me entero de nuevos componentes que han salido que quizás me hubiera pillado si hubiera esperado unos meses, pero como tampoco actualizo los componentes cada poco tampoco pasa nada. Simplemente es lo que hay.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Para los que tienen PC Gamer, no se desaniman cuando pasa 1 año y tu PC se devaluó mucho

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL