Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893345
Hace 4 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 56

Para los que tienen PC Gamer, no se desaniman cuando pasa 1 año y tu PC se devaluó mucho

Compre mi PC en 2020, en aquel entonces una PC muy decente: Ryzen 5600X + 1660ti y me costó más caro de lo debido porque en la pandemia se dispararon los precios al doble o triple pero, yo tenía que comprarmela debido a mi trabajo desde casa ya que tenía una PC que usaba desde el 2012, más o menos. El caso es que en este 2023 mi PC ya no vale ni una papa comparado a hace 3 años. Se devaluó como no tienen idea.

No les pasa que compran algo carísimo y luego pasa 1 año o 2 y lo encuentras a un precio ridículo?

Un saludo.
EDITADO EL 14-12-2023 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
The-jocker-v5208Hace 4 meses1
@Carlos091989 ese Ryzen 5600X sigue estando bastante bien para casi todos los juegos, no veo dónde está la devaluación. Lo único es que esa gráfica ya era quizá un poco justita incluso para 2021, pero es lo único que realmente se te puede quedar corto.

Depende mucho del presupuesto que se tenga en el momento de comprar el PC, pero siempre que sea posible hay que mirar bien qué componentes te van a ofrecer el mayor rendimiento por su precio. Por ejemplo, mi actualización de PC anterior me llevó a comprar un Ryzen 2600X y una gráfica Vega 56. Ese PC me aguantó jugando a prácticamente todo en alto-ultra en 1080p durante unos cuatro años aproximadamente, y entre procesador y gráfica apenas llegó a 500€.

A principios de este año volví a actualizar, y porque quería estar preparado para dar el salto a los 1440p pudiendo jugar a todo en ultra, fuese Starfield, Cyberpunk 2077 o lo que fuese. Al final, un Ryzen 5800X3D y una RX 6800XT a los que realmente espero sacarles otros cuatro años de buen rendimiento antes de volver a tener que actualizar. Lo que sí es cierto es que los precios ahora son una locura (900€ entre procesador y gráfica, casi el doble que la vez anterior).

Dime, tienes SSD en el equipo? De RAM vas bien? Porque es posible que lo único que te lastra sea la tarjeta gráfica, y eso es lo más sencillo de actualizar.
1 VOTO
Carlos0919893345Hace 4 meses2
@The-jocker-v
Mostrar cita
@Carlos091989 ese Ryzen 5600X sigue estando bastante bien para casi todos los juegos, no veo dónde está la devaluación. Lo único es que esa gráfica ya era quizá un poco justita incluso para 2021, pero es lo único que realmente se te puede quedar corto. Depende mucho del presupuesto que se tenga en el momento de comprar el PC, pero siempre que sea posible hay que mirar bien qué componentes te van a ofrecer el mayor rendimiento por su precio. Por ejemplo, mi actualización de PC anterior me llevó a comprar un Ryzen 2600X y una gráfica Vega 56. Ese PC me aguantó jugando a prácticamente todo en alto-ultra en 1080p durante unos cuatro años aproximadamente, y entre procesador y gráfica apenas llegó a 500€. A principios de este año volví a actualizar, y porque quería estar preparado para dar el salto a los 1440p pudiendo jugar a todo en ultra, fuese Starfield, Cyberpunk 2077 o lo que fuese. Al final, un Ryzen 5800X3D y una RX 6800XT a los que realmente espero sacarles otros cuatro años de buen rendimiento antes de volver a tener que actualizar. Lo que sí es cierto es que los precios ahora son una locura (900€ entre procesador y gráfica, casi el doble que la vez anterior). Dime, tienes SSD en el equipo? De RAM vas bien? Porque es posible que lo único que te lastra sea la tarjeta gráfica, y eso es lo más sencillo de actualizar.
Me refería a la devaluación del precio no a que no me corra los juegos. Sí tengo SSD y tengo 16 de ram y, como tú dices la gráfica ya me está dando problemas para los últimos juegos aunque, corre casi todos los juegos aunque sea en bajos. Por ejemplo Alan Wake 2 lo tendré que jugar en streaming porque la 1660ti no da para ese juego. Definitivamente tendré que actualizar la GPU cuando salga GTVI, aunque todavía no sé cuál. Mi intención es quedarme en 1080p pero aumentar muchísimo los FPS porque tengo un buen monitor gamer 1080p.
EDITADO EL 15-12-2023 / 00:09 (EDITADO 2 VECES)
Darkfish16308Hace 4 meses3
La idea es que tengas que cambiar de hardware al menos 1 vez al año, sino, no hay negocio. Y sí, al aparecer un modelo nuevo de procesador, memorias, placas de videos, etc. los anteriores se van devaluando.
1 VOTO
Esteban-huchija1967Hace 4 meses4
Es lo que hay con la tecnología, siempre va a quedar obsoleta y en esta época eso sucede cada vez más rápido. Yo me acabo de comprar una PC por el trabajo hace como un mes (RTX 4090 con i9-13980HX). Y espero que me vaya bien, por lo menos hasta 2027.

Pero siempre seré más de consolas. Tanto por la nostalgia como por el tiempo que me ahorra al solo correr los juegos sin mirar nada más.   aunque hoy, hasta en la PS5, se tienen que configurar muchos aspectos antes de jugar   Si tienes solo media hora para jugar y esa te la pasas actualizando el juego y arreglando todos los aspectos gráficos y de rendimiento en tu monitor, pues al final no juegas a nada   

Pero bueno, con la practica le vas cogiendo el gusto, al menos hasta que queda obsoleta y vuelve a pasar  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Para los que tienen PC Gamer, no se desaniman cuando pasa 1 año y tu PC se devaluó mucho

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL