Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Gora242
Hace 4 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 33

Problema en la eshop, no me deja descargar un un juego

Buenas, de antemano es mi primer post
Hace unos cuantos días salio la actualización de fornite donde esta disponible el lego fornite, fornite nunca me llamo la atención por lo que nunca lo descargue en mi switch, el punto es que con esta actualización me ha entrado curiosidad pero al buscar el programa en la eshop en vez de aparecer la opción "descargar" dice "adquirido" y NUNCA descargue fornite así que fui a la opción de volver a descargar pero no aparece en la lista para volver a descargar porque nunca lo hice, entre a los foros de noticias donde vi una opción que decía "play fornite" y clickee con la esperanza de que empezará la descarga pero solo sale un anuncio diciendo "No tienes descargado este programa" y es evidente pero tampoco me deja descargarlo porque dice "adquirido" heeeeelp!
LAWMH9416884Hace 4 meses1
@Gora24
Mostrar cita
Buenas, de antemano es mi primer post Hace unos cuantos días salio la actualización de fornite donde esta disponible el lego fornite, fornite nunca me llamo la atención por lo que nunca lo descargue en mi switch, el punto es que con esta actualización me ha entrado curiosidad pero al buscar el programa en la eshop en vez de aparecer la opción "descargar" dice "adquirido" y NUNCA descargue fornite así que fui a la opción de volver a descargar pero no aparece en la lista para volver a descargar porque nunca lo hice, entre a los foros de noticias donde vi una opción que decía "play fornite" y clickee con la esperanza de que empezará la descarga pero solo sale un anuncio diciendo "No tienes descargado este programa" y es evidente pero tampoco me deja descargarlo porque dice "adquirido" heeeeelp!
Que raro. ¿Seguro que no jugaste Fortnite en la plataforma?
Gora242Hace 4 meses2
@LAWMH94
Si, seguro, hoy estuve viendo si encontraba la manera de solucionarlo y pasa lo mismo con otro juego y salio hace unos días, nunca tuve ninguno de esos 2 juegos descargados antes y se presenta con ambos
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Problema en la eshop, no me deja descargar un un juego

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL