Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893345
Hace 4 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 66

Van a comprar algo para la temporada navideña y sus descuentos

Ya he comprado varios juegos pero luego veo en Steam las rebajas y ME CUESTA MUCHÍSIMO controlarme para no comprar ese juego con gran descuento. Trataré de no comprar nada, ya tengo suficientes juegos. En tu caso, ¿comprarás algo? No sé muy bien si en consolas también haya este tipo de descuentos de temporada como en Steam.

Le tengo unas ganas horribles a Alan Wake 2 pero sería por Cloud Gaming en GeForce NOW porque mi 1660ti andaría solo en 30 fps en 1080p. 

Un saludo.
EDITADO EL 11-12-2023 / 01:50 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Esteban-huchija1967Hace 4 meses1
Sin duda hay descuentos. Tal vez yo me pille el Hogwarts Legacy.
2 VOTOS
Atreus9001144Hace 4 meses2
No se, ya veremos, es por lo único que me gustan estas fechas, desde luego, puede ser, saludos.
2 VOTOS
Vicnaruto2656Hace 4 meses3
Creo qué no, ya me gasté bastante dinero en el black Friday con los regalos de navidad y demás,toca ahorrar un poco 
2 VOTOS
Lesbiano2813332Hace 4 meses4
Juegos lo dudo, tengo demasiados pendientes y el ultimo fue hace unos días aunque fue un regalo pero hay está , me regalaron el Baldurs Gate 3 , así que en principio no .
1 VOTO
Harzx243Hace 4 meses5
Yo juegos intentare no pillar nada y si pillo sería algo por wallapop, tengo juegos pendientes de pasar y me da que por navidad va a caer algún juego como regalo.
Lo unico que he pillado en este mes, fue unas adidas y un jersey que estaban en ofertas, ya toca ahorrar que menudo mes de noviembre y diciembre, menos mal que por un lado ya solo me quedan comprar un par de regalos y ala pero los caro ya estan comprados 
1 VOTO
Pokedavidmaster14521
Hace 4 meses6
Se que tengo demasiados juegos pendientes, pero por mi parte sigo comprando ya sea Navidad o no , así que si.

Por qué sigo comprando? Bueno, porque al menos en físico tengo que aprovechar la oportunidad para una vez que encuentro de casualidad X juego que llevo bastante tiempo buscando. En digital tengo más cuidado, compro pero solo cuando no me queda más remedio al no encontrar X juego en físico tras tanto tiempo buscando, entonces tiro de digital solo cuando está a un “Mínimo de 50% rebajado”, si no no lo compro, y si está todavía más rebajado pues mejor que mejor, pero siempre me pesará el no haberlo podido comprar en físico.
3 VOTOS
KJKo2595Hace 4 meses7
Algo va saliendo, pero no me suelo guiar tanto por las ofertas de steam. Soy de simplemente ir mirando de vez en cuando si hay algo interesante y si veo que ya está bien de precio pues ya lo pillo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Van a comprar algo para la temporada navideña y sus descuentos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL