Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Elburgundoforo12910
Hace 4 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 19

Nuevas Licencias: 29 Manga Barcelona

Nuevas Licencias: 29 Manga Barcelona

¡Un saludo y bienvenidos a La Bandera de la Libertad!

Vaya... ¿Ya ha pasado UN AÑO entero desde la última vez que escribíamos unas líneas como estas? ¿12 meses completos? Impresionante, pero cierto. Como quien no quiere la cosa, ya ha llegado y se ha marchado una edición más del evento más importante del año para cualquier aficionado del mundillo del manganime en España: el Manga Barcelona Salón del Manga de Barcelona, en su 29ª edición. 

Pero sí. Y... Ya sabemos todos lo que eso implica... ¿verdad? ¡Exactamente! ¡LICENCIAS! Muchas licencias, licencias a montones... Aunque, por suerte, un poco más contenidas que en las debacles de los últimos años, ya que el mercado tiene que autorregularse un poquito. Y, como cada año, estamos aquí para hacer una de las cosas que más nos gustan en el blog: recopilar y comentar todas y cada una de esas licencias de manga y anime. Porque una de las partes más divertidas de todo esto es intercambiar impresiones y elegir con qué te vas a arruinar en los próximos meses. Al menos para nosotros.

Pero antes de empezar, las aclaraciones habituales: ordenamos la lista hablando primero de audiovisual (que siempre es mucho más breve), y luego de manga (y cía.). Y, a su vez, vamos por el orden en el que han tenido lugar las presentaciones editoriales. Dentro de cada editorial, en caso de ser posible, intentamos agrupar ciertos conjuntos de licencias para comentarlas toda de una sola vez. Más que nada porque, de no hacerlo, esto se eternizaría (mucho más), y además hay ciertas cosas de las que tampoco tenemos mucho más que decir y acabaríamos repitiéndonos demasiado.

Y ahora sí que sí, ¡comenzamos!

> LEER COMPLETO: https://labanderadelalibertad.blogspot.com/2023/12/nuevas-licencias-29-manga-barcelona.html
EDITADO EL 11-12-2023 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Nuevas Licencias: 29 Manga Barcelona

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL