Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por LeonardoRoman514
Hace 4 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 38

Problema Xbox One (FAT) después de desmontar y montar: no hay señal de imagen

Bueno pues señores ese problema tengo. Es cierto que la parte de la carcasa de adelante de la consola no está encajada del todo y no va el botón de encender, aunque sí enciende encendiendo el mando. No la compré de salida pero ya en 2015, 8 años ya. La limpié originalmente porque en los últimos días había que enchufar 30 veces el cable para que se pudiese encender la luz naranja que indica que ya está conectada a la electricidad la Xbox y era muy molesto tener que enchufar 30 veces para que funcionase.


Como digo, la carcasa de delante está un poco mal colocada aunque el resto está bien todo. Y se enciende y todo bien menos una cosa, no da imagen. Aunque la consola está encendida como digo y dándole al mando también se comprueba, manteniendo pulsado el botón del menú.

Pero no da señal de imagen, ¿alguien tiene alguna solución? Muchas gracias de antemano. Estaría genial porque ni de broma merece la pena otra consola de la anterior generación y en muy pocos meses me compraré la Series X. Cuando pueda, vamos, sino ya la tendría.

Muchas gracias de antemano a ver si me ayudan con el problema.
Xbox One y Xbox one fat
Lorddevil2165993
Hace 4 meses1
Prueba en cambiar el cable HDMI a mi me paso lo mismo con la PS4 le cambien el cable y todo volvió a la normalidad.
1 VOTO
LeonardoRoman514Hace 4 meses2
@Lorddevil2
Mostrar cita
Prueba en cambiar el cable HDMI a mi me paso lo mismo con la PS4 le cambien el cable y todo volvió a la normalidad.
Grande, lo haré y a ver si es eso.
LeonardoRoman514Hace 4 meses3
@Lorddevil2
Mostrar cita
Prueba en cambiar el cable HDMI a mi me paso lo mismo con la PS4 le cambien el cable y todo volvió a la normalidad.
Me funcionó, muchísimas gracias en serio crack, un grande, hasta dentro de un mes mínimo no puedo comprar la Series X así que me salvaste.
Lorddevil2165993
Hace 4 meses4
@LeonardoRoman
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Prueba en cambiar el cable HDMI a mi me paso lo mismo con la PS4 le cambien el cable y todo volvió a la normalidad.
Me funcionó, muchísimas gracias en serio crack, un grande, hasta dentro de un mes mínimo no puedo comprar la Series X así que me salvaste.
A pues me alegro mucho colega, es que algo tan simple te puede ahorrar mucha pasta en reparaciones así tienes mas pasta para tu nueva Xbox
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > Problema Xbox One (FAT) después de desmontar y montar: no hay señal de imagen

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL