Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9575 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por LeonardoRoman517
Hace 5 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 52

Esta semana tengo examen practico de conducir.

Después de 40 prácticas, algo increíble totalmente, antes con 10 prácticas llegaba y sobraba y hasta ibas conduciendo tu coche a la autoescuela. Mucho mejores tiempos sin duda.

Y aún teniendo las 40 prácticas me decía el tipo que no estoy preparado y que no me defiendo y que si voy solo me mato. Para intentar intimidar por supuesto porque quiere cobrar más. Lo tuve que hablar con las secretarias y más de dos veces porque la primera y la segunda vez me dijeron que si el profesor no me dejaba no se podía hacer nada.

Bueno, algunos fallos tenía, pero algunos son inventados como "que no freno" cuando ya estaba frenando pero el tipo pisa totalmente a tope a veces mientras se va a parar perfectamente sin que me dé tiempo a detenerlo por completo y me dice que no freno. Esto pasa a veces, mi teoría es que es para que tenga inseguridad.

En cualquier cruce o lo que sea, yo veo perfectamente porque veo hacia los lados y me dice... "No miraste ni miraste" sí claro lo que tú digas... En cualquier caso lo de mirar ya me dijo alguna gente que debo exagerarlo si estoy en este caso.

Y no sé, en realidad poco más pero es un maniático el profesor y cuando se enteró que hablé con las secretarias pues eso, intentó crearme inseguridad como siempre.

La realidad es que solo hay que aprobar una vez y hacerlo bien una vez y ya está. Y lo más molesto y lo que más distrae son las indicaciones que te da el profesor o el examinador aunque al examinador no lo conozco aún. Pero no tiene punto de comparación conducir solo sabiendo desde el principio adonde vas a ir y cuál es el camino, que estar pendiente de las indicaciones que te den. O sea que después de aprobar no va a ser tan difícil conducir nunca más aunque eso no me libra de que haya algún loco en la carretera. 

Pero bueno estoy viendo vídeos del canal de YouTube aprobado a la primera y tal de consejos para aprobar el examen practico y tal y se ve en videos la práctica y bueno... Yo lo veo bien la verdad. Hay que tener seguridad en ti mismo y estar atento a la carretera y a lo que pasa en ese momento.

Yo la verdad es que debo aprobar sí o sí. Solo aparqué dos veces marcha atrás en 40 prácticas y solo una con poco sitio creo pero bueno tengo que mirar videos también.
EDITADO EL 10-12-2023 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lorddevil2165993
Hace 5 meses1
Mucha suerte compañero  
1 VOTO
Lancepon4511Hace 5 meses2
Mucha suerte, yo me lo saqué con covid y la noche anterior no pude ni dormir de lo mal que me encontraba. Recuerdo que al principio del examen desconecté totalmente y mi cerebro iba en modo automatico, y después de unos 15 min volví y pensé "ostia que estoy en un examen". Cuando terminé me dijo que había aprobado. Y yo cagandome en todo pensando que iba a suspender.
2 VOTOS
Darkfish16330Hace 5 meses3
Mucha suerte!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > Esta semana tengo examen practico de conducir.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL