VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
3 VOTOSNo puedo más que aplaudir.Dragon ball sparking zero y Dragon ball budokai tenkaichi 4
Quieras o no las maquinas de old gen tienen muchos años y ya es complicado sacarles partido si se quiere exprimir al máximo un juego. Me parece buena decisión.2 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 1 año2
Que locura, habrá que verlo1 VOTOPokedavidmaster14887Hace 1 año3
De poder podría pero llega un momento que hay que seguir adelante por más que nos duela, yo el primero que tengo más juegos pendientes de jugar y comprar que no llego, no llego , pasa que la pandemia hizo mucho, colapsó y retrasó todo 2 años, podríamos sumarle casi 2 años más que nos a echo falta para poder recuperarnos totalmente, no sólo en la industria del videojuego si no en todo lo demás hablo. Actualmente me parece que hay PS5 y Xbox Series X/S para todos, yo al menos las veo por todas partes, así que por fin podemos avanzar con normalidad.2 VOTOSHarzx314Hace 1 año4EDITADO EL 10-12-2023 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
Me parece bien, a ver si le sacan todo el potencial y nos trae un gran dragon ball.1 VOTOLeonardoRoman612Hace 1 año5
Seguro que sí, tiene pintón.@HarzxMostrar citaMe parece bien, a ver si le sacan todo el potencial y nos trae un gran dragon ball