Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por LeonardoRoman514
Hace 4 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 45

Aclaración: porqué Dragon Ball Budokai Tenkaichi 4 no saldrá en la anterior generación



No puedo más que aplaudir.
Dragon ball sparking zero y Dragon ball budokai tenkaichi 4
3 VOTOS
Vicnaruto2656Hace 4 meses1
Quieras o no las maquinas de old gen tienen muchos años y ya es complicado sacarles partido si se quiere exprimir al máximo un juego. Me parece buena decisión.
2 VOTOS
Esteban-huchija1967Hace 4 meses2
Que locura, habrá que verlo  
1 VOTO
Pokedavidmaster14521
Hace 4 meses3
De poder podría pero llega un momento que hay que seguir adelante por más que nos duela, yo el primero que tengo más juegos pendientes de jugar y comprar que no llego, no llego , pasa que la pandemia hizo mucho, colapsó y retrasó todo 2 años, podríamos sumarle casi 2 años más que nos a echo falta para poder recuperarnos totalmente, no sólo en la industria del videojuego si no en todo lo demás hablo.

Actualmente me parece que hay PS5 y Xbox Series X/S para todos, yo al menos las veo por todas partes, así que por fin podemos avanzar con normalidad.
EDITADO EL 10-12-2023 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Harzx243Hace 4 meses4
Me parece bien, a ver si le sacan todo el potencial y nos trae un gran dragon ball.
1 VOTO
LeonardoRoman514Hace 4 meses5
@Harzx
Mostrar cita
Me parece bien, a ver si le sacan todo el potencial y nos trae un gran dragon ball
Seguro que sí, tiene pintón.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Aclaración: porqué Dragon Ball Budokai Tenkaichi 4 no saldrá en la anterior generación

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL