Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9575 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por Lorddevil2165993
Hace 5 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 111

Todo sigue igual de estropeado por 3DJ

Pues como lo indica el titulo todo sigue igual de estropeado por el foro, sigue faltando lo de poder poner los links, lo de centrar texto, también la opción de las letras y unas cuantas cosas mas que ahora no recuerdo.

Y digo yo, ya ha pasado varios meses desde esos "fallos" y todo sigue igual, no se arreglado nada de nada, ni nadie se a dignado en decir absolutamente nada al respecto, no se, una simple información al respecto sobre el estado de esos "fallos" no seria demás, al menos así sabremos un poco mas al respecto.

Quizás @Kogollin nos pueda decir algo al respecto, ya que es el único mod que veo activo, todos los demás se han pirado por lo que puedo ver    
4 VOTOS
LeonardoRoman520Hace 5 meses1
@Lorddevil2
Mostrar cita
Pues como lo indica el titulo todo sigue igual de estropeado por el foro, sigue faltando lo de poder poner los links, lo de centrar texto, también la opción de las letras y unas cuantas cosas mas que ahora no recuerdo. Y digo yo, ya ha pasado varios meses desde esos "fallos" y todo sigue igual, no se arreglado nada de nada, ni nadie se a dignado en decir absolutamente nada al respecto, no se, una simple información al respecto sobre el estado de esos "fallos" no seria demás, al menos así sabremos un poco mas al respecto. Quizás @Kogollin nos pueda decir algo al respecto, ya que es el único mod que veo activo, todos los demás se han pirado por lo que puedo ver
Ya, y los vídeos de Youtube con el link recortado no sirven ni siquiera, hay que poner el link completo. Todo muy abandonado. Me salen literalmente 4 opciones y 1 son los emoticonos, otra fotos, que ahora no sé si van bien pero hace poco no, videos y no siquiera me aparece la opción de los links, me sale eso sí, "citar" Es un milagro que la página siga viva.
EDITADO EL 09-12-2023 / 02:05 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Darkfish16350Hace 5 meses2
No creo que a alguien de 3dj le importe el foro, en el cual quizás están entrando en la actualidad no más de 20 usuarios. Es más, es raro que no lo hayan borrado y/o desactivado aún.
7 VOTOS
LeonardoRoman520Hace 5 meses3
@Darkfish
Mostrar cita
No creo que a alguien de 3dj le importe el foro, en el cual quizás están entrando en la actualidad no más de 20 usuarios. Es más, es raro que no lo hayan borrado y/o desactivado aún.
Sí, eso es cierto, es raro que no lo hayan borrado ya pero mejor.
4 VOTOS
Gwenaelle366
Hace 5 meses4
'3Djuegos',con el cambio de contraseñas y las supuestas 'modificaciones' no va a ser ni por aproximación lo que fue.No van a corregir los fallos,es sólo una muestra de falta de interés y de 'autoboicotear' el foro y a los foreros.
2 VOTOS
KaroletaxD3886Hace 5 meses5
Me da curiosidad saber porqué sigues posteando tan frecuentemente si nisiquiera tienes interacciones como antes en cada post... Tal ves ya es hora de dejar morir al foro, desde la viralización de las redes sociales, todo mundo utiliza como foro otros sitios para dar sus opiniones, actualmente conozco muchas comunidades grandes que hablan y debaten en discord incluso... siento que ahí tendrías mas oportunidad de tener una conversación con gente interesada en los mismos temas que tú.
KaroletaxD3886Hace 5 meses6
@Darkfish
Mostrar cita
No creo que a alguien de 3dj le importe el foro, en el cual quizás están entrando en la actualidad no más de 20 usuarios. Es más, es raro que no lo hayan borrado y/o desactivado aún.
Yo también me pregunto porque sigue activo cuando ya no hay flujo de personas en lo absoluto, si no hay usuarios menos les va a importar corregir los errores, lo mas sensato sería darle nuestras redes sociales a los usuarios con los que nos llevamos bien para mantener la comunicación a través de otro medio, porque yo siento que a este foro no le queda mucho tiempo de vida.
2 VOTOS
Champagne15537Hace 5 meses7
@KaroletaxD
Yo voto por intentar movernos a reddit, la verdad.
2 VOTOS
KaroletaxD3886Hace 5 meses8
@Champagne
Mostrar cita
@KaroletaxD Yo voto por intentar movernos a reddit, la verdad.
De hecho ya tengo cuenta hace unos meses en Reedit con la intención de interactuar más, si deberíamos movernos para allá.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > Todo sigue igual de estropeado por 3DJ

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL