Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por Lorddevil2165993
Hace 4 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 12

Last Sentinel es una aventura en mundo abierto de uno de los creadores de GTA 5 y RDR2

Last Sentinel es una aventura en mundo abierto de uno de los creadores de GTA 5 y RDR2


LightSpeed Studios (PUBG Mobile) ha anunciado la ópera primera de Lightspeed LA, la aventura de acción en mundo abierto para un jugador Last Sentinel, en The Game Awards 2023. 

Podéis ver el tráiler cinematográfico a continuación. El título de la compañía propiedad de Tencent no tiene plataformas confirmadas ni fecha de lanzamiento.


El estudio estadounidense está dirigido por Steve C. Martin, un veterano de la industria que formó parte del equipo de producción de Rockstar Games en Bully y Red Dead Redemption, y del equipo de dirección del estudio en Red Dead Redemption 2, Grand Theft Auto V y Max Payne 3. El estudio tiene a desarrolladores de The Last of Us, Star Wars Jedi: Fallen Order, Uncharted y God of War, entre otros. El título llevará a los jugadores a un Tokio futurista. En la piel de Hiromi Shoda, vivirán una historia de ciencia ficción con un "entorno, plantel de personajes, narrativa y experiencia de juego inéditos", informa la compañía en un comunicado de prensa, donde Martin afirma que el objetivo del estudio es priorizar "la experiencia del jugador y la inmersión por encima de todo lo demás".
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > Last Sentinel es una aventura en mundo abierto de uno de los creadores de GTA 5 y RDR2

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL