Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por SujetoDesmond10184
Hace 4 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 80

Lo mejor de The Game Awards

Rise of the Ronin(mi favorito)

Blade
OD(Overdose)
Christopher Judge Destroys Call of Duty
¿Y a ti que es lo que más te ha gustado?
EDITADO EL 08-12-2023 / 07:36 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Esteban-huchija1968Hace 4 meses1
Yo me quedo con todo lo que se viene de SEGA.

Blade también me llama la atención, pero debe estar lejos aún. Y el Jurassic Park Survival puede estar muy chulo si es similar a los Dino Crisis o a Alien Isolation,
Y creo que me quedo con esos y claro con Dragon Ball Sparking Zero.
2 VOTOS
Lesbiano2813333

ID Psn y Gametag yiyisurbo1

Hace 4 meses2
Este ronin mola la verdad  ,me gustó el DLC Gratis del GOW Ragnarok ,las expansiones del FFXVI, y el que más el HellBlade 2....
EDITADO EL 08-12-2023 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Atreus9001144Hace 4 meses3
No se la verdad, el Ronin, el de los Dinosaurios, que no se escribir el nombre entero que es muy largo jajaja, el Jurassic, y bueno algún que otro anuncio por hay, ahora bien el DLC gratis de GOd Of War, vamos, maravilloso, saluditosssss.
1 VOTO
Pokedavidmaster14521
Hace 4 meses4
No he visto todo el Game Awards, pero sobre lo del post en cuestión el Ronin sin duda, hacia mucho que no veía nada de él, mi preferido Dragon Ball Sparking Zero, y por otra parte me sorprendió Blade que tiene una pintaza increíble 
EDITADO EL 08-12-2023 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16308Hace 4 meses5
Pues esperaba algo de Death Stranding 2.
2 VOTOS
The-jocker-v5208Hace 4 meses6
Evento bastante flojo en anuncios, la verdad. Esperaba más para tratarse de la décima edición, en plan aniversario. Los premios en general bien (aunque esa categoría de Estrategia/Simulador me da grima cada vez que la veo, roza lo insultante), y Baldur's Gate III era el mejor juego de aquí a Lima, que ya es decir con el pedazo de año de juegazos que hemos tenido.

Hubo un rumor hace unos días sobre que Arkane iba a presentar su nuevo juego, y que olía a Dishonored 3. Por supuesto, un rumor es sólo eso, pero venía de una fuente con renombre dentro del mundillo entre noticias y filtraciones, y la verdad, al ver que efectivamente teníamos trailer de Arkane empecé a tener esperanzas y todo. Al fin y al cabo, qué mejor par recuperarse del descomunal batacazo de Redfall que volver a su franquicia insignia...

Todo ese tren de pensamiento para que al final fuese Marvel's Blade   . No sé, me da vibras de mediocridad 2.0, pero habrá que esperar a ver más antes de juzgar.

Al final me acaba pasando lo mismo casi todos los años: sé que no me va a merecer la pena quedarme hasta tan tarde a ver el evento, pero aún así caigo y lo veo con mi pareja y unas palomitas por si hay anuncios interesantes. Una vez más, cagada  
EDITADO EL 08-12-2023 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SujetoDesmond10184Hace 4 meses7
@Darkfish
Mostrar cita
Pues esperaba algo de Death Stranding 2.
Si yo también,alomejor en algún State of Play sorpresa o algo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lo mejor de The Game Awards

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL