Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Rockstar Games
Grupo / Formado por 11751 miembros
Temática:

VideoJuegos

--Rockstar Games

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Rockstar Games
Por Lorddevil2165993
Hace 5 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 20

La pista fake sobre la fecha de lanzamiento de GTA 6

La pista fake sobre la fecha de lanzamiento de GTA 6


Esta semana ha sido histórica en cuanto a lo que pudimos vivir en la pasada madrugada del lunes al martes. 

Y ya no solo me refiero a que Rockstar Games sacó el tráiler de GTA VI con tal de paralizar el mundo, sino que se le filtró antes de tiempo y dio lugar a uno de esos sucesos que quedarán grabados en el recuerdo de quienes estuvimos mirando Twitter a las 00:00 de la medianoche. 

Sea como sea, lo cierto es que el tráiler del juego ha dado mucho de qué hablar y parece que la gente no para de encontrar algunas pistas que parecen desvelar futuros contenidos del juego.

El caso es que, mientras hay algunas que dan a pensar que podrían convertirse en realidad en cuanto al juego completo, hay otras que tienen peor pinta. 

Y, precisamente, ha salido por las redes una de ellas que pertenecería al segundo grupo y que está generando tanta confusión que me he visto obligado a investigar el asunto para sacar algo en claro por mi parte y, de paso, compartirlo con todos vosotros y vosotras. 

El detalle en cuestión es uno que apunta a que la fecha de lanzamiento de GTA VI sería el 1 de abril de 2025, pero huele a fake.




    En mi caso, todo ocurrió cuando vi un post de la cuenta Kifflom! en Twitter, señalando que, si buscamos uno de los usuarios que aparecen en el tráiler (en la parte en la que se están compartiendo vídeos en la red social fictica del juego) en Instagram, daremos con algo de lo más curioso.

    Básicamente, si buscamos el nombre de zaza_nugget en la red social y miramos su descripción, observaremos que se muestra una fecha: 1 de abril de 2025.

    Es cierto que el tráiler de GTA VI revela al final que el juego saldrá el año 2025, pero tengo varias razones para pensar que esta pista es falsa:
        
No hay forma de confirmar que esta cuenta pertenezca a Rockstar Games y, de hecho, se ha descubierto que podría ser de otro usuario que se ha cambiado el nombre varias veces 

        El 1 de abril es el April's Fools, una festividad Estadounidense similar al día de Los Santos Inocentes, por lo que esto podría ser una troleada

        Take-Two comentó en su día que esperaba conseguir un enorme salto en beneficios en su año fiscal de 2024 (el cual va de marzo de 2024 a marzo de 2025). 

Esta fuente de ingresos, según la especulación, se correspondería con el lanzamiento de GTA VI, por lo que el juego debería salir antes del 31 de marzo de 2025


¿Qué os parece a vosotros y vosotras toda esta movida? ¿Creéis que se trata de una filtración real o es algo fake? Os leo en los comentarios.
1 VOTO
Gerardbarcelona25528Hace 5 meses1
Bueno gta 4 se lanzo un abril asi que si puede ser...gta 4 29 de abril...gta vi 28 dias antes..1 de abril

yo creo que asi sea el april fools el dia de los inocentes o lo que digan,puede salir

rockstar debe eliminar de su calendario el 1 de abril porque alguien llega y dice que es el dia de los inocentes entonces ellos no pueden lanzarlo ese dia porque van a pecar o yonose que?  

el 1 de abril sale en la camiseta de gta online que dieron y ponia 2 fechas exactamente: 5 de diciembre= que fue el dia del trailer de gta 6 y del otro lado de la linea de numeros entre ellos se lee 4125...1 de abril de 2025

el significado de la camiseta que tiene los numeros que menciono en la linea anterior..tiene como mensaje final "un dia revelaremos todo" pues ya 1 de las dos fechas se cumplio..solo falta la otra

y eso que esta camiseta salio en gta online hace mas de 5 meses
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Rockstar Games > La pista fake sobre la fecha de lanzamiento de GTA 6

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL