VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTOGrand theft auto 6, Grand Theft Auto VI, Gta 6, GTA VI y Illojuan
Yo necesito que alguien me explique qué os pasa a algunos con estos personajes por lo visto tan famosos entre los más jovenes. Illojuan? Xocas? Sasel? Qué les veis a estos papanatas sin criterio exactamente? Igual soy yo, pero es intentar ver cualquier vídeo de estos tipos y en apenas un minuto me invade una sensación de vergüenza ajena que no puedo con ella.4 VOTOSLeonardoRoman613Hace 1 año2
Atreus9001394Hace 1 año3Con Sasel coincido muchas veces al menos en los videos que comenta videojuegos que me interesan a mi.@The-jocker-vMostrar citaYo necesito que alguien me explique qué os pasa a algunos con estos personajes por lo visto tan famosos entre los más jovenes. Illojuan? Xocas? Sasel? Qué les veis a estos papanatas sin criterio exactamente? Igual soy yo, pero es intentar ver cualquier vídeo de estos tipos y en apenas un minuto me invade una sensación de vergüenza ajena que no puedo con ella.
No puedo con todos estos, pufff no veo a ninguno.Atreus9001394Hace 1 año4
@The-jocker-v Totalmente de acuerdo contigo, no los trago, prefiero ver a personas humildes sinceramente, pufff no puedo con estos.
1 VOTOHarzx315Hace 1 año5Ni me acordaba de este tío, me echaba para atrás y me sigue echando, y más este tipo de contenido que por cualquier tontería hace vídeo criticando.2 VOTOS