Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Rockstar Games
Grupo / Formado por 11751 miembros
Temática:

VideoJuegos

--Rockstar Games

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Rockstar Games
Por Lorddevil2165993
Hace 5 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 16

GTA VI podría tener otra gran ciudad aparte de Vice City

GTA VI podría tener otra gran ciudad aparte de Vice City


No sé a vosotros, pero a mi me sigue viniendo el primer tráiler de GTA VI en forma de flashbacks como si fuera un veterano de la guerra de Vietnam por el aluvión de novedades, reacciones y detalles que se han podido extraer de ese primer vídeo de presentación. 

Y es que, aunque pueda parecer que está todo ya dicho en relación al mismo, lo cierto es que en este momento no hay nada más lejos de la realidad. 

Principalmente, porque la comunidad acaba de descubrir un importante detalle que mucha gente ha pasado por alto. Os dejo con todos los detalles a continuación para que se entienda mejor a qué me estoy refiriendo exactamente.


¿Cuántas ciudades tendrá GTA VI?

Según lo que se puede ver a simple vista en el primer tráiler del juego, parece que todo girará en torno a la ciudad de Vice City, pero lo cierto es que el título estará ambientado en un escenario mucho mayor: el estado de Leonida (conocido como Florida en la realidad). 

Es por eso que mucha gente ha levantado la ceja en torno a una cuestión concreta: ¿Solo habrá una ciudad en el juego? Pues bien, la comunidad ha descubierto un importante detalle con respecto a esto último:

    Todo nace a raíz de una publicación que FrankoticSloth compartía a través de Reddit 

    Esta consiste en un frame concreto del tráiler de GTA VI donde aparece la silueta de algo bastante desconcertante 

    Tal y como señala el usuario, al fondo se puede ver un horizonte de rascacielos que llama bastante la atención 

    Pues bien; la cosa es que muchos usuarios que viven en Miami han comenzado a comentar que no hay nada que les recuerde a eso en su ciudad 

    Esto implicaría que Rockstar habría revelado una segunda ciudad en el tráiler de GTA VI sin decírselo a nadie 

    Os dejo con la captura en cuestión a continuación para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos





¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? ¿Creéis que GTA VI tendrá más de una ciudad? 

Desde luego, no sería la primera entrega de la saga en la que esto ocurriera, dado que ya hay algún que otro antecedente al respecto. 

Sea como sea, estaré atento a cualquier novedad que surja en torno a todo esto para contaros cómo va avanzando la situación en las semanas y meses que están por venir.
1 VOTO
LeonardoRoman519Hace 5 meses1
@Lorddevil2
Mostrar cita
No sé a vosotros, pero a mi me sigue viniendo el primer tráiler de GTA VI en forma de flashbacks como si fuera un veterano de la guerra de Vietnam por el aluvión de novedades, reacciones y detalles que se han podido extraer de ese primer vídeo de presentación. Y es que, aunque pueda parecer que está todo ya dicho en relación al mismo, lo cierto es que en este momento no hay nada más lejos de la realidad. Principalmente, porque la comunidad acaba de descubrir un importante detalle que mucha gente ha pasado por alto. Os dejo con todos los detalles a continuación para que se entienda mejor a qué me estoy refiriendo exactamente. ¿Cuántas ciudades tendrá GTA VI? Según lo que se puede ver a simple vista en el primer tráiler del juego, parece que todo girará en torno a la ciudad de Vice City, pero lo cierto es que el título estará ambientado en un escenario mucho mayor: el estado de Leonida (conocido como Florida en la realidad). Es por eso que mucha gente ha levantado la ceja en torno a una cuestión concreta: ¿Solo habrá una ciudad en el juego? Pues bien, la comunidad ha descubierto un importante detalle con respecto a esto último: Todo nace a raíz de una publicación que FrankoticSloth compartía a través de Reddit Esta consiste en un frame concreto del tráiler de GTA VI donde aparece la silueta de algo bastante desconcertante Tal y como señala el usuario, al fondo se puede ver un horizonte de rascacielos que llama bastante la atención Pues bien; la cosa es que muchos usuarios que viven en Miami han comenzado a comentar que no hay nada que les recuerde a eso en su ciudad Esto implicaría que Rockstar habría revelado una segunda ciudad en el tráiler de GTA VI sin decírselo a nadie Os dejo con la captura en cuestión a continuación para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos ¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? ¿Creéis que GTA VI tendrá más de una ciudad? Desde luego, no sería la primera entrega de la saga en la que esto ocurriera, dado que ya hay algún que otro antecedente al respecto. Sea como sea, estaré atento a cualquier novedad que surja en torno a todo esto para contaros cómo va avanzando la situación en las semanas y meses que están por venir.
Veremos, el mapa hasta la salida del juego no se podrá ver seguramente pero darán los kilómetros cuadrados que supone.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Rockstar Games > GTA VI podría tener otra gran ciudad aparte de Vice City

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL