Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Rockstar Games
Grupo / Formado por 11751 miembros
Temática:

VideoJuegos

--Rockstar Games

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Rockstar Games
Por Lorddevil2165993
Hace 5 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 5

Primeras imágenes oficiales del mapa de GTA 6

Primeras imágenes oficiales del mapa de GTA 6


Ha terminado ocurriendo lo que muchísima gente llevaba esperando durante tanto tiempo: GTA VI se ha presentado por fin al mundo con un primer tráiler que nos ha permitido entender parte de aquello que ofrecerá esta nueva entrega de la saga, eso sí, mucho antes de lo anticipado debido a una filtración que ha roto por completo los planes de la compañía. 

Y, la verdad, según lo que se ha podido ver en ese mismo vídeo de presentación, parece que Rockstar Games no tiene planes de decepcionar a nadie de ninguna manera.





Y, si digo esto, es por la simple y llana idea de que GTA VI tiene una pinta increíble. Aunque bien es cierto que ahora no me quiero dejar llevar por el fogonazo de hype que he experimentado al ver el tráiler y que me ha dejado como un ciervo en la carretera paralizado ante los faros de un coche. 

No; en esta ocasión quiero ir un poco más al detalle, desgranar uno de los aspectos clave de la famosísima saga de GTA VI y darle el protagonismo que merece: la ciudad en la que tendrá lugar el juego.





Por ello, lo que voy a hacer en este artículo es contaros algún que otro detalle que haya revelado Rockstar Games sobre la ciudad en la que sucederá GTA VI con tal de que podáis tener un primer contacto con ella e iros acostumbrando al lugar que acogerá uno de los juegos más importantes del siglo. Vamos al lío.

En efecto, Vice City es la ciudad a la que regresamos para GTA VI, una verdaderamente especial para todos aquellos que lleven años siguiendo la trayectoria de la franquicia de Rockstar Games







¿Y qué cosas destacan de primeras de la Vice City de GTA VI? Pues las siguientes:


    Unas playas absolutamente increíbles con cientos, miles de NPCs dándolo todo al mejor estilo de Miami.

    Toda clase de raves brutales: desde las más llenas de pasta hasta otras completamente desfasadas en las que no importra donde sea que caiga la fiesta.

    La vida no es solo de día: al caer la noche sigue la locura. Vice City no descansa y se mueve siempre a gran velocidad.

    Dentro de su caos, Vice City también puede ser una ciudad increíblemente bella gracias sobre todo a sus emblemáticas puestas de sol.


¿Qué os ha parecido la ciudad en la que se ambientará GTA VI? ¿Creéis que está bien escogida o que Rockstar Games debería haber situado el juego en otro lugar concreto? 

Sea como sea, estaré atento de cualquier novedad que salga a la luz sobre la misma en las próximas semanas y meses para hablaros de ella tan pronto como me sea posible.




Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Rockstar Games > Primeras imágenes oficiales del mapa de GTA 6

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL