Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Rockstar Games
Grupo / Formado por 11751 miembros
Temática:

VideoJuegos

--Rockstar Games

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Rockstar Games
Por LeonardoRoman518
Hace 5 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 49

YA SALIÓ el trailer de GTA 6 publicado OFICIALMENTE, CORRE

https://www.youtube.com/watch?si=FwJMJy2dJ7UeuMMi&v=QdBZY2fkU-0&feature=youtu.be
3 VOTOS
Lorddevil2165993
Hace 5 meses1
Una puta pasada, no me canso de verlo    
2 VOTOS
Lorddevil2165993
Hace 5 meses2
La canción de Tom Petty - Love Is A Long Road va a ser la mas escuchada de lo que va de año  
2 VOTOS
Gerardbarcelona25528Hace 5 meses3



yo creo que esto es demasiado,esto n0o puede ser real....yo me esperaba un nivel un poco superior en detalle al RDR2 pero es que esto es una puta barbaridad de los santos...pero de verdad como es posible que salga algo asi? el logo tambien me encanta

una lastima que de golpe tengan que subirlo a estas horas porque alguien lo filtro....se puede ver a milenios la decepcion de rockstar en escribir el ultimo twweet diciendo que solo entren a ver el verdadero trailer y ya...asi como desganados oooo quizas no? se comenta que fue a proposito tambien..pero nose..es muy dudoso

entre enero y abril de 2025 saldra solo para CONSOLAS..

para pc nada(quizas 2026,2027)..mas alla de abril de 2025 para consolas no porque el año de rockstar termina en abril de 2025 y el CEO de take2 espera cientos de millones para maximo abril 2025
EDITADO EL 05-12-2023 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LeonardoRoman518Hace 5 meses4
@Lorddevil2
Mostrar cita
Una puta pasada, no me canso de verlo
Yo tampoco
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Rockstar Games > YA SALIÓ el trailer de GTA 6 publicado OFICIALMENTE, CORRE

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL