Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 237 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por LeonardoRoman520
Hace 5 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 44

Mañana martes a las 15:00 todo el planeta Tierra sincronizado para ver el trailer de GTA 6

https://www.youtube.com/watch?si=AdY4ii026M2ERTMu&v=QdBZY2fkU-0&feature=youtu.be Activen el recordatorio
Grand theft auto 6 y Grand Theft Auto VI
3 VOTOS
Josebasm18351
Hace 5 meses1
Tampoco os flipes tanto que seguramente será un teaser trailer de introducción y no creo que se muestre mucho, al menos a si han hecho con otros juegos suyos en años posteriores.
1 VOTO
Atreus9001196Hace 5 meses2
Jajajajaja, queda poco ya.
LeonardoRoman520Hace 5 meses3
@Josebasm
Mostrar cita
Tampoco os flipes tanto que seguramente será un teaser trailer de introducción y no creo que se muestre mucho, al menos a si han hecho con otros juegos suyos en años posteriores.
Pues me flipé y no me decepcionó nada.
1 VOTO
Owwen3806Hace 5 meses4
Meh. No soy nada de trailers, y menos los que vienen sin mostrar gameplay. Y ya los que son literalmente "teaser trailer" se pueden ir a tomar por c*. Lo del TES 6, por poner un ejemplo. Para eso, no pongas nada. 

Este trailer del GTA6 no ha estado muy mal, aunque saliendo el juego en 2025, no me interesa. Me gusta más cuando las compañías te muestran un juego meses antes de que salga al mercado, y no cuando le faltan años.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Mañana martes a las 15:00 todo el planeta Tierra sincronizado para ver el trailer de GTA 6

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL