Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Rockstar Games
Grupo / Formado por 11751 miembros
Temática:

VideoJuegos

--Rockstar Games

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Rockstar Games
Por Lorddevil2165993
Hace 5 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 20

Se filtra el tamaño del mapa de GTA 6 y su posible ventana de lanzamiento

Se filtra el tamaño del mapa de GTA 6 y su posible ventana de lanzamiento


Parece mentira que después de más de 10 años de espera, estemos tan solo a unas horas de ver el primer tráiler oficial de GTA VI. 

Y es que, el pasado viernes, Rockstar Games nos dio la tremenda sorpresa a través de una publicación en su perfil oficial de X, donde ponían fecha y hora para el lanzamiento oficial de las primeras imágenes del juego. 

Yo personalmente y como fan acérrima de la franquicia, estoy que no quepo en mi, del propio hype.

Eso si, este pasado sábado, parece ser que alguien filtró unas imágenes del que será el supuesto escenario de GTA VI. Y ese alguien fue el hijo de Aaron Garbut, quien es codirector de estudio y jefe de desarrollo de Rockstar North. 

Pero las imágenes compartidas, no fue lo único que se dejó ver del juego, puesto a que también se ofrecieron detalles como podría ser el del tamaño del mapa y una posible fecha de lanzamiento.



Tamaño del mapa y lanzamiento de GTA 6


    La historia de GTA VI, se desarrollaría en la ciudad ficticia de Vice City.

    El mapa tendría el doble de tamaño que el de Los Santos de GTA V. 

    Contaría con 3 ciudades principales y 4 subciudades con un gran lago en el centro del mapa. 

    El 70% de los edificios presentes en el juego, serían completamente transitables para los jugadores. 

    Las reservas de GTA VI, se abrirían poco después del primer tráiler. 

    Estos detalles han sido filtrados a través de un perfil de TikTok que, por supuesto, ya ha sido eliminado. 

    Además de ello, la cuenta de @GTAVI_Countdown, ha compartido captura de la información detallada. 






¿Saldrá GTA 6 en 2024?


Pues tal y como habéis podido ver en la filtración que os he compartido, por un lado, el juego podría tener su ventana de lanzamiento prevista para otoño de 2024.

Pero por otro lado, unas pistas, han dejado entrever otra posible fecha, apuntando para más tarde y, concretamente, para primavera de 2025.


    Las pistas se han sacado de una camiseta de GTA Online, donde primeramente, los jugadores se han percatado de la fecha del tráiler del juego a través de una numeración '12523'.

        5 de diciembre de 2023 

    Por otro lado y a través de una numeración más en la misma camiseta, podría estar marcada otra posible fecha de lanzamiento de GTA VI, '040125'.

        1 de abril de 2025 




¿Tenéis ganas de que llegue el momento? Yo estoy ya que no me quedan uñas y conforme más contenido vea relacionado con el juego, más nerviosa e impaciente me pongo. Se viene algo grande y no tengo ningún tipo de duda.
Gerardbarcelona25528Hace 5 meses1
Es raro lo de la camiseta...esta la fecha exactamente por un  lado,pero.,...y si no fue a proposito?

del otro lado abril 2025? joderia mucho...en el trailer de mañana al final si dice 2025 cuidado que entonces si es la fecha! pero yo quiero creer que esos numeros si quedaron al azar en esa parte de la camiseta y  no dicen nada

el video del mapa que subio el hijo de Aaron definitivamente muestra que el mapa es una bestialidad,almenos por el lado que mostro,que parece que no termina.....si sumamos el tamaño de esa ciudad,la otra mitad yyyyyyy segun el hijo de este señor:otros 3 pueblos 

digamos que 3 pueblos mas grandes que paleto bay por ejemplo o sandy shores..ese mapa debe ser una locura en conclusion.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Rockstar Games > Se filtra el tamaño del mapa de GTA 6 y su posible ventana de lanzamiento

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL