Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Bnbm17215
Hace 4 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 42

He terminado Naruto, Shippuden y Boruto... por segunda vez

He estado siguiendo al día la serie desde hace muchos años.

Pero decidí ver desde el inicio por segunda vez, pero ésta vez con mi hermanita, y comencé en el año 2015, cuando ella tenía 7 años.

Sería la primera vez que ella ve la serie, y lo veía a la par con ella, poquito a poquito.
Destripamos la serie lentamente, y duró 8 años esta segunda pasada.

Justo ayer he terminado todo el anime por segunda vez.

Y qué digo? Es de las mejores obras del shonen nekketsu que existen!!!

Se que la franquicia tiene sus altibajos, pero aun asi se mantiene entretenida e intrigante de principio a fin, y vamos por mas!!
EDITADO EL 02-12-2023 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 4 meses1
@Bnbm
Mostrar cita
He estado siguiendo al día la serie desde hace muchos años. Pero decidí ver desde el inicio por segunda vez, pero ésta vez con mi hermanita, y comencé en el año 2015, cuando ella tenía 7 años. Sería la primera vez que ella ve la serie, y lo veía a la par con ella, poquito a poquito. Destripamos la serie lentamente, y duró 8 años esta segunda pasada. Justo ayer he terminado todo el anime por segunda vez. Y qué digo? Es de las mejores obras del shonen nekketsu que existen!!! Se que la franquicia tiene sus altibajos, pero aun asi se mantiene entretenida e intrigante de principio a fin, y vamos por mas!!
¿Os visteis el relleno por segunda vez? Qué valiente, si hay gente que no se lo vio ni una. Cómo olvidar cuando el padre de Neji era Óbito o cuando hicieron los exámenes Chuunin otra vez tanto en Naruto como Boruto...
1 VOTO
Garbe892160Hace 4 meses2
Yo la estoy viendo por 2 vez  la empecé hace 2 meses y algo y voy casi por la mitad de shipuden eso si.. boruto no la voy a tocar por segunda vez, que quiero terminarla para volver a ver el REY que es one piece
1 VOTO
Bnbm17215Hace 4 meses3
@LAWMH94 En la primera pasada sí vi los rellenos pero en la segunda solo algunos.
Lo que sí vimos fueron episodios adaptados del manga, adaptados de novelas, algunos arcos anime canon y algunos rellenos.
LeonardoRoman514Hace 4 meses4
@Bnbm
Mostrar cita
@LAWMH94 En la primera pasada sí vi los rellenos pero en la segunda solo algunos. Lo que sí vimos fueron episodios adaptados del manga, adaptados de novelas, algunos arcos anime canon y algunos rellenos.
En Boruto los anime canon, en Naruto no hay. Los del Sharingan de Sarada casi que lo hacen mejor que en el manga que le aparecen los tomoes de repente y que eso no me gustó del manga, por favor... Están muy bien esos anime canon y el del viaje al pasado por ejemplo.
Bnbm17215Hace 4 meses5
@LeonardoRoman Justo el del viaje al pasado no me gustó 
O sea, la idea esta buena pero me pareció mal ejecutada, aunque tiene momentazos.
LeonardoRoman514Hace 4 meses6
@Bnbm
Mostrar cita
@LeonardoRoman Justo el del viaje al pasado no me gustó O sea, la idea esta buena pero me pareció mal ejecutada, aunque tiene momentazos.
Claro, siempre se puede aprovechar más. Esperemos que haya también de Shippuden y esté currado.
EDITADO EL 02-12-2023 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
LAWMH9416884Hace 4 meses7
@Bnbm
Mostrar cita
@LeonardoRoman Justo el del viaje al pasado no me gustó O sea, la idea esta buena pero me pareció mal ejecutada, aunque tiene momentazos.
Qué Naruto pre time skip y Boruto venzan dioses no suele gustar a todos. Más que la pelea, mola el hecho que Neji hablase con Boruto, que Boruto entendiese más a su padre y el pasado que tuvo que aguantar y que Jiraiya sea tan avispado al nivel de Katakuri para saber que Sasuke adulto es el Uchiha que desertó en su tiempo. Ya le cantaba mucho que no utilizase su Sharingan o su Chidori, ya que en ese tiempo no había muchos que aprendiesen ese jutsu.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > He terminado Naruto, Shippuden y Boruto... por segunda vez

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL