Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por Lorddevil2165993
Hace 4 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 14

Everywhere la herramienta creativa del exproductor de GTA, muestra un nivel

Everywhere la herramienta creativa del exproductor de GTA, muestra un nivel


La alfa cerrada de Everywhere, el "juego de juegos" que tiene la ambición de convertirse en un Ready Player One al que conectarnos desde nuestro ordenador o nuestras consolas, comenzará el 5 de diciembre; aquellos que se apuntaran a la prueba desde que el registro (que sigue disponible) se abriera a finales de septiembre deberán revisar la bandeja de entrada de sus correos electrónicos para comprobar si han sido elegidos.

Como parte del anuncio, el equipo de Build a Rocket Boy ha mostrado en una emisión en directo a través de su canal de Twitch oficial un nivel creado por un solo jugador; es el mismo que nos enseñaron en Vandal como parte de una visita al estudio el pasado mes de marzo. 

Podéis ver el gameplay a continuación cortesía del canal de YouTube fan EVERYWHERE Network.


En esta experiencia los jugadores se infiltran en una central de tratamiento de aguas. La fase incluye combates con armas de fuego, puzles que requieren drenar agua y conectar tuberías, y una huida final en coche. Los presentadores del streaming, el asistente a director de juego Adam Whiting y la analista de QA Nadie Tolmay, explican que una fase de este tamaño se puede disponer en unas horas, y que la implantación de todas las mecánicas y elementos de la IA puede llevar unos 10 días. Everywhere fue presentado oficialmente en Gamescom 2022, pero ya en 2017 supimos que Leslie Benzies estaba trabajando en este ambicioso proyecto que busca competir a la vez con Grand Theft Auto y Roblox. Benzies, exproductor de Rockstar Games, dirige el primer gran juego que se publicará en la plataforma, MINDSEYE, una aventura de acción en tercera persona y en mundo abierto que recuerda a los GTA.
Tras nuestra visita al estudio, concluimos en nuestras impresiones que EVERYWHERE es "prometedor, muy, pero que muy ambicioso, y tiene esa enorme virtud de tener bajo el brazo el nuevo juego AAA del creador de los GTA modernos". Eso sí, apuntábamos que "no nos atrevemos a decir si será un absoluto triunfo o un tremendo batacazo, aunque todo el dinero que hay detrás nos hace presagiar que no se podrá quedar en el punto medio de la balanza".
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > Everywhere la herramienta creativa del exproductor de GTA, muestra un nivel

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL