Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Rockstar Games
Grupo / Formado por 11751 miembros
Temática:

VideoJuegos

--Rockstar Games

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Rockstar Games
Por LeonardoRoman518
Hace 5 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 61

El online de GTA 6 debería tener cross play entre Xbox Series y PS5, ¿estás de acuerdo?

Y también con PC si ponen medidas muy extremas anti hack con toda la pasta que tienen.
Grand theft auto 6 online
Lorddevil2165993
Hace 5 meses1
A mi no me molestaría, de echo ya hay muchos juegos que ya lo hacen a día de hoy.
LeonardoRoman518Hace 5 meses2
@Lorddevil2
Mostrar cita
A mi no me molestaría, de echo ya hay muchos juegos que ya lo hacen a día de hoy.
Y GTA teniendo el prestigio que tiene no debería ser menos. GTA 5 Online salió antes que Fortnite que es quién lo puso de moda, pero el online de GTA 6 no.
Lorddevil2165993
Hace 5 meses3
@LeonardoRoman

Yo supongo que esta gente si lo harán, sobre todo después de ver a juegos como Fortnite entre otros que ha funcionando muy bien, pero por otro lado ya sabemos como se las gasta Rockstar, que estos van a su puta bola  
LeonardoRoman518Hace 5 meses4
@Lorddevil2
Mostrar cita
@LeonardoRoman Yo supongo que esta gente si lo harán, sobre todo después de ver a juegos como Fortnite entre otros que ha funcionando muy bien, pero por otro lado ya sabemos como se las gasta Rockstar, que estos van a su puta bola
Cierto, no hay que ilusionarse pero debería haber cross play.
-Antonio1247God-1475
Hace 5 meses5
La mayoría de juegos online deberían de tener crossplay. Hay juegos que me gustaría jugar con mis amigos y no puedo porque no lo tienen.
Dicho esto, cómo no solucionen el problema de los hackers en el GTA VI sería ya para demandarlos, que lo del GTA V es de chiste.
1 VOTO
LeonardoRoman518Hace 5 meses6
@-Antonio1247God-
Mostrar cita
La mayoría de juegos online deberían de tener crossplay. Hay juegos que me gustaría jugar con mis amigos y no puedo porque no lo tienen. Dicho esto, cómo no solucionen el problema de los hackers en el GTA VI sería ya para demandarlos, que lo del GTA V es de chiste.
Me pasa lo mismo, soy de Xbox y mis amigos de Play.
Gerardbarcelona25528Hace 5 meses7
Habra entre xbox y play..me imagino

lo que yo digo tambien  es que deberia haber un juego cruzado  entre las 3=pc ps5 y xbox ooooo xbox con pc

y..de que debe existir el crossplay en gta debe ser o si o si...debe haber porque demasiados juegos lo tienen ya,entonces gta sera el unico juego que quedara con todas las plataformas separadas? no convence.
EDITADO EL 01-12-2023 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Rockstar Games > El online de GTA 6 debería tener cross play entre Xbox Series y PS5, ¿estás de acuerdo?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL