Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9574 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por Lorddevil2165993
Hace 4 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 15

AuronPlay dejará Twitch el año que viene y desvela qué hará con sus canales en YouTube

AuronPlay dejará Twitch el año que viene y desvela qué hará con sus canales en YouTube


AuronPlay tuvo un comienzo de año muy traumático, con la aparición de antiguas bromas telefónicas y chistes de humor negro. 

Con el paso de los meses, afirmó sentirse secuestrado en Twitch por sus duras condiciones, mientras lideraba con mano de hierro en audiencias y espectadores en el portal de Amazon. 

Conocido por su sinceridad, el catalán cree que tiene la clave del éxito y ahora pretende replicarla en su paso a YouTube. 

El de Badalona tiene dos canales en la plataforma de Google y sus seguidores se preguntan cuál usará cuando abandone Twitch el próximo año.


AuronPlay dará inicio a su nueva etapa en YouTube, poniendo fin a su era de streamer y volviendo, el próximo 1 de julio de 2024, a ser creador de contenido. El catalán afirma que seguirá usando, de alguna manera, su canal de Twitch, no quiere cerrarlo por completo, pero ya no existirán contratos con Amazon que lo aten a retransmitir un número concreto de horas o tener que cumplir ciertas condiciones mensuales. AuronPlay desea volver a sus orígenes en YouTube, portal en el que se forjó como figura mediática y en el que fue uno de los grandes pioneros junto a personalidades como WillyRex, Vegeta777 o El Rubius. En uno de sus últimos directos en Twitch, AuronPlay ha dado más detalles sobre su futuro, aclarando las dudas que habían surgido sobre su canal principal en YouTube y el estilo con el que le veremos en sus vídeos cuando comience a publicarlos de forma asidua el próximo verano. Ha explicado que su canal principal en el portal de vídeos de Google no se tocará, quiere que sea un vestigio de su carrera, un museo con sus mejores y peores momentos, que servirá de historial para que todos sus fans y espectadores puedan disfrutar de sus contenidos originales, algunos con más de tres años a sus espaldas.
"Mi canal principal no se vende, es un museo. Si lo vendo, será para mí'', indica. Los nuevos vídeos, eso sí, pasarán al canal secundario. La única manera de que el principal vuelva a recibir contenido es, bromea AuronPlay, con un hipotético viaje a la Luna. Y el otro de los supuestos: una entrevista exclusiva con Lionel Messi. Tampoco hay que esperar grandes alardes en la edición o el contenido disponible en esta nueva etapa en YouTube, ya que el catalán ha explicado que seguirá siendo cutre para mantener el sentido clásico y sus señas de identidad. ¿Volverá a tener éxito?
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > AuronPlay dejará Twitch el año que viene y desvela qué hará con sus canales en YouTube

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL