Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 240 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Harzx278
Hace 7 meses / Respuestas: 11 / Lecturas: 101

Habéis comprado en este Black friday?

Buenas compañer@s!, habéis comprado cosas en este black friday, ya sea videojuegos, peliculas, ropa u otra cosa?
Yo este año, diría que si que lo he aprovechado,creo que ha sido el año donde más he comprado en este black friday.
Este año ha caído la ps5 con lector de disco junto al spiderman miles morales y tmb pille Assasin creed Valhalla, luego en peliculas, vi en oferta, Digimon la ultima evolución en bluray y tenia que pillarlo si o si, que gozada escuchar el menu, que nostalgia me dio.
Y luego por otro lado, aproveche e hice dos compras para regalos navideños, así me quito ya de comprar dos regalos y me he ahorrado unos cuantos eurillos.
Así que bastante contento  
Y vosotr@s? 
3 VOTOS
Owwen3807Hace 7 meses1
No, me pudo la tentación y compré la ROG Ally por 800€ en game. Luego la he visto en Black Friday por 600€ y me voy cagando en todo por ser tan impaciente...  
2 VOTOS
Harzx278Hace 7 meses2
@Owwen
Mostrar cita
No, me pudo la tentación y compré la ROG Ally por 800€ en game. Luego la he visto en Black Friday por 600€ y me voy cagando en todo por ser tan impaciente...
Uff te comprendo,yo estuve a punto de caer con la play 5, si tuviese mas ahorros ya te digo yo que no hubiese aguantado
1 VOTO
Lesbiano2813389Hace 7 meses3
Solo gaste 5€.... La coleccion de castelvania en Switch a 1.99€ la coleccion de Contra en Switch 1,99€ y en Goblin Sword a 0,99€ tambien en Switch y muy contento la verdad.
EDITADO EL 30-11-2023 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Esteban-huchija2078Hace 7 meses4
De videojuegos nada, lo único que compre fue una batería recargable para el teléfono  
5 VOTOS
Carlos0919893383Hace 7 meses5
Sipi. Lego Star Wars.
4 VOTOS
O-Ren-Ishii257Hace 7 meses6
De videojuegos/consolas nada, tan solo unos tejanos de G-Star Raw al 30% de dto… ni tan mal  
4 VOTOS
Atreus9001231Hace 7 meses7
Yo pude suscribirme al PS Plus a un precio increíble, así que con eso suficiente jajaja, saluditossss.
4 VOTOS
Pokedavidmaster14652
Hace 7 meses8
Que disfrutéis de vuestras compras 

Yo por mi parte estuve malo con un resfriado y me perdí la mayoría de los días, puede ir este sábado pasado cuándo ya poca oferta quedaba... Pero entre las migajas que la gente me dejó, pude pillar 2 Mandos para PS4 por 20€ cada uno, no son originales pero son fuertes y robustos, muy contento pero por contra me volvió a enganchar el resfriado de nuevo 
5 VOTOS
Darkfish16428Hace 7 meses9
No compré nada al final, entre un problema y otro, nada.
1 VOTO
Atreus9001231Hace 7 meses10
@Pokedavidmaster Hay que mal David tío, es que joder esta viniendo un tiempo con unos cambios que es ahora mismo facilísimo resfriarse, es terrible lo que nos esta viniendo encima, saludossss y cuídate mucho para no volver a caer colega mío   .
1 VOTO
Lesbiano2813389Hace 7 meses11
Bueno aunque no estaba de oferta de Black Friday pille dos tarjetas de monedero por 48€ una de 50 y otra de 20 vamos por  48 conseguí 70 que pille el Baldurs Gate 3 pa jugar con un amigo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Habéis comprado en este Black friday?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL