Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Rockstar Games
Grupo / Formado por 11751 miembros
Temática:

VideoJuegos

--Rockstar Games

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Rockstar Games
Por Lorddevil2165993
Hace 4 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 14

Desarrolladores de GTA y Red Dead se suman al nuevo estudio del fundador de Rockstar

Desarrolladores de GTA y Red Dead se suman al nuevo estudio del fundador de Rockstar


Dan Houser, el cofundador, productor y escritor de Rockstar Games responsable de los guiones de Grand Theft Auto V, Red Dead Redemption, Bully y muchos otros títulos de la compañía de Grand Theft Auto, dejó la firma en 2020. 

Este verano anunció Absurd Ventures, una empresa de creación transmedia: videojuegos, animación, podcasts y otros contenidos. 

Ahora, informan desde BeGeek, ha fichado a otros dos nombres importantes de su antiguo empleador.





El primero de ellos es el productor, guionista, actor de doblaje y presentador de radio Lazlow Jones, responsable, entre otras labores, de la producción de múltiples títulos de Rockstar desde Manhunt 2. 

El segundo es Michael Unsworth, vicepresidente de guion en la empresa de Red Dead Redemption durante 16 años, hasta el pasado agosto. 

Además de guionizar Red Dead Redemption 2 y su predecesor, también ha escrito los diálogos de Max Payne 3, L.A. Noire y otros.

Su labor en la compañía transmedia Absurd Ventures no se ha especificado, pues ni siquiera hay ningún proyecto anunciado. 

Un simple vistazo a la página web oficial demuestra que el estudio de Dan Houser se plantea algo diferente a lo habitual en la industria del videojuego.


El objetivo de la firma es "crear nuevos universos y contar grandes historias" en una amplitud de medios. En la sección de ofertas de empleo buscan a animadores 2D, a productores de podcasts, a diseñadores y productores de videojuegos, a dibujantes de cómics y otras labores creativas. "Narrativa. Filantropía, Ultraviolencia", reza la biografía de la empresa en sus cuentas en redes sociales. La existencia de Abusrd Ventures se conoció en 2021, cuando en una página no oficial dedicada a los juegos de Rockstar Games encontraron que el 23 de junio de ese año se fundó Absurd Ventures in Games en Reino Unido. Sin embargo, parece que la empresa tiene varias sedes o que ha cambiado su localización, pues las ofertas de empleo son para Santa Mónica, California, en Estados Unidos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Rockstar Games > Desarrolladores de GTA y Red Dead se suman al nuevo estudio del fundador de Rockstar

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL