Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 240 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14652
Hace 7 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 21

PS4/PS5: juegos por menos de 3€ (mis recomendaciones)

Cual te gustó más?

Bound by Flame
0%
Eternity the Last Unicorn
0%
Homefront the Revolution
0%
Krut
0%
Q-YO Blaster
0%
Tales of Zestiria
67%  (2)
The Evil Within
33%  (1)
Yet Another zombie Defense HD
0%
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
PS4/PS5: juegos por menos de 3€ (mis recomendaciones)
Eres pobre o simplemente te sobran unos eurillos? Pues este es tu tema, te traigo los mejores juegos que actualmente están rebajados a menos de 3€, los que para mí tienen mi sello personal de calidad Pokevivi 

-Estos descuentos terminan el 21 de Diciembre.
-Solo recomiendo juegos que haya jugado.


En su día le cayó de to lo malo menos bonito, lo probé por el Plus en PS3 y era una chusta, me a dado por pillarlo en PS4 y es muy distinto a como lo recordaba, gráficamente aunque le pesen los años, los bugs casi han desaparecido, y encima distrae cosa mala, no es un mundo abierto y es más lineal, pero con buena historia y buenos combates que realmente satisfacen mucho, árbol de habilidades, buena progresión, recomendado no, recomendadísimo, su duración no lo sé, pero de seguro 20 horas mínimo fijo.
Aunque es un juego muy desconocido, y lo poco que se le conoce, esté muy infravalorado hasta en las pocas críticas que tiene, la verdad es que “no es malo para nada”, un RPG lineal y simple de manual, con unos combates de acción pura que funciona como un reloj, gráficamente cumple sin más, buenos entornos y buenos modelados de personajes y enemigos, su banda sonora también cumple bastante bien, un juego que puede que no brille en ningún aspecto, pero que tampoco lo hace nada mal en absoluto, y con una excelente duración de entre 10/20h.
Shooter en primera persona de mundo abierto, a día de hoy sigue sigue siendo adictivo, historia, jugabilidad muy buenas, gráficamente decae pero nada molesto, tomar bases, eliminar patrullas y un montón de misiones tanto principales como secundarias que, aunque repetitivas, mola ver como vas tomando el control de cada distrito y vas viendo los cambios tras ellos, muy buen juego que encima tiene Demo para poder probar y si gusta comprarlo, a mi me duró alrededor de 30 horas haciéndolo todo, imagino que con solo historia serán muchas menos.
Una gran aventura 2D como los de antaño tipo Kgniht of the Round o The King of Dragons de SNES, pero estilo Neo Retro como lo son por ejemplo Odin Sphere y Dragon's Crown por poner algunos ejemplos, y bueno, no alcanza la calidad de estos últimos pero es simple y adictivo y cumple bien con su cometido, con una decente duración de 2/3 horas, es un juego a tener en cuenta.
Otro juego de naves, un Shooter de desplazamiento lateral realmente encantador gráficamente, y que puede recordar a Cuphead por ese estilo a lo Disney viejuno ochentero que mola mucho, jugablemente no hay ningún pero, pero a veces puede ponerse difícil, nada insoportable pero tiene curvas de dificultad un poco raras, pero no asustarse que en su mayoría la dificultad es bastante fácil tirando a normal, quitando eso, el juego es corto y puede durar unas 2 horas como mucho, muchas más por su divertida rejugabilidad.
JRPG de acción de otra saga bien conocida, puede que esta no sea su mejor entrega pero gráfica y musicalmente están como siempre a la altura, su historia es buena y secundarias más aún, sus personajes como siempre bien diseñados, mundo rico y colorido lleno de cosas que hacer, y al menos unas 50 horas bien largas por delante si quieres exprimirlo al 200%, puede que incluso más.
Hoy día imposible no conocer este juego y su secuela, juego de terror, enemigos y jefes grotescos que harán que vayas to cagao a cada paso que des, ambientación y banda sonora perfectas, hoy día gráficamente se le ven las costuras pero sigue cumpliendo, y con una gran duración de 10 horas, muchas más si se quiere exprimir el juego al máximo.
Aunque no lo parezca y que gráficamente el juego sea una chusta, la diversión es extrema xd, imagínate el modo zombis de Call of Duty World at War o Black Ops pero de vista aérea (isometrica), pues igual, oleada tras oleada entre las cuales comprar armas o defensas para fortificarte, los enemigos además de zombis vendrán varios más grandes cada vez, sin más, no tiene fin y es solo ver cuanto duras, con tan poca cosa y engancha cosa mala, lo mejor es que tiene una Demo para probarlo de primera mano, pero ya digo que al menos yo ya llevo unas 20 horas sin darme cuenta xd, de vez en cuando le doy un rato al juego, además se puede jugar para 4 Personas en la misma consola (Offline), y como no también Online.
Ya iré dejando más temas con joyitas megabaratas, saludos roleros y cuidaos mucho.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > PS4/PS5: juegos por menos de 3€ (mis recomendaciones)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL