Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 4 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 15

¿Habrá 'Resacón 4'?

¿Habrá 'Resacón 4'?


Bradley Cooper, que está presentando Maestro, es uno de los actores y directores de Hollywood más importantes de nuestro días. 

Si bien lleva años en la industria, fue con Resacón en Las Vegas cuando dio el gran salto al imaginario colectivo entre espectadores y aficionado al cine. 

El intérprete, de dilatada carrera, nominado en 9 ocasiones a los Premios Óscar, afirma que le debe mucho a esa película, así como a Todd Phillips, su director y creador.

"¿Ya has acabado con la comedia? En otras palabras, si te ofrecieran un papel humorístico de aquí a tres meses vista, ¿lo cogerías? Algo como Resacón 5 o algo similar", le preguntaban en The New Yorker Radio Hour (vía Variety). 

"Por supuesto que haría Resacón 5, bueno, primero sería Resacón 4, pero claro que sí", indica el intérprete. Pero no es tan fácil. 

Primero deben darse una serie de circunstancias para que la saga siga y es que sus creadores, actores y responsables cuadren sus apretadas agendas profesionales.





"Haría Resacón 4 sin pensármelo dos veces. Simplemente porque amo a Todd Phillips, amo a Zach Galifianakis y amo a Ed Helms muchísimo. 

La haría sin ninguna duda", indica Cooper, que sabe que, además, el director no está tan abierto a regresar. 

"Pero la verdad es que no creo que Todd esté dispuesto a hacer otra película", reconoce el actor, que sabe que Phillips están muy liado terminando la secuela de Joker y buscando otros proyectos profesionales -como el propio Cooper, que con Ha nacido una estrella consiguió tres nominaciones a los Óscar, incluyendo Mejor película y Mejor actor-.

El biopic Maestro se centra en representar la vida y obra de Leonard Bernstein, el legendario compositor y música, desde una perspectiva cinematográfica, y parece que Cooper lo ha dado todo para que llegue a buen puerto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > ¿Habrá 'Resacón 4'?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL