Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 4 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 16

La esperada Star Wars: Skeleton Crew ha retrasado su fecha de estreno hasta 2024

La esperada Star Wars: Skeleton Crew ha retrasado su fecha de estreno hasta 2024


Actualmente, poco te puedes fiar de los calendarios de estrenos de las distintas compañías debido a la huelga que los guionistas y actores de Hollywood están llevando a cabo. 

Marvel Studios fue la última en anunciar algunos retrasos, y parece que ahora le ha tocado el turno a Star Wars.

Aunque los fans de la galáctica franquicia están disfrutando ahora de las aventuras de Ahsoka Tano, no hay que olvidar que hay muchos más proyectos pendientes. 

Uno de ellos es Star Wars: Skeleton Crew, la serie que tendrá a Jude Law como protagonista y cuyo estreno está previsto para finales de este mismo año... pero parece que todo ha cambiado.

Como se puede leer en el portal Bespin Buletin, varias fuentes aseguran que Lucasfilm ha decidido retrasar la fecha de estreno de Star Wars: Skeleton Crew hasta 2024, sin dar una fecha determinada.

"He seguido escuchando que el estreno para finales de noviembre seguía sobre la mesa y me preparé para lanzar esa información hace tres semanas, momento en el que empecé a escuchar los rumores de retraso", se puede leer en el portal.

Star Wars: Skeleton Crew ya contaba con una ventana de estreno debido a que su rodaje estaba más que terminado. Este empezó en verano de 2022, terminando entre enero y febrero de este año. 

Se esperaba la serie para "noviembre o diciembre", pero parece que la huelga de Hollywood ha complicado un poco las cosas. De momento, ni Lucasfilm ni Disney han confirmado oficialmente el retraso en el estreno de la serie.

Si no hay más retrasos, en 2024 tendremos una buena cantidad de proyectos galácticos. Disney+ contará con la llegada de la Temporada 2 de Star Wars: Andor, así como con el debut de Star Wars: The Acolyte, una nueva serie que explorará "los poderes emergentes del lado oscuro en los últimos días de la era de la Alta República".

Junto a esos proyectos están las tres películas nuevas de Star Wars, las cuales ya cuentan con fechas de estreno más lejanas.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > La esperada Star Wars: Skeleton Crew ha retrasado su fecha de estreno hasta 2024

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL