Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 4 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 12

Sony quiere expandir su universo de Spider-Man en el cine con 'Sinister Six'

Sony quiere expandir su universo de Spider-Man en el cine con 'Sinister Six'


Sony tiene muy claro qué hacer con Spider-Man y su universo. La major está trabajando en expandir sus películas del hombre araña, añadiendo nuevas capas, secuelas y spinoff centradas en los enemigos del superhéroe de Marvel. 

Con Madame Web preparándose para llegar a los cines a comienzos de año con Dakota Johnson y Sydney Sweeney como grandes estrellas y Kraven: El cazador prometiendo acción y sangre con Aaron Taylor-Johnson como el antagonista del trepamuros, Sony quiere desembocar todos estos proyectos en una película basada en Los Seis Siniestros. ¿Será esta versión de Sinister Six la película definitiva del Spider-Verso?

No es algo nuevo. Sony lleva pensando en un filme así desde hace años, sobre todo tras estrenar Morbius y disfrutar del éxito de Spider-Man: No Way Home, aunque la producción parece estancada por diversos motivos. 

La que podría ser la película definitiva del Spiderverso de Sony Pictures, buscará reunir a los villanos más importantes de Marvel, ahora que otros proyectos paralelos como El muerto se han quedado en tierra de nadie. Mientras preparan Spider-Man 4 con Tom Holland, Sony no pierde el ritmo.





Está rodando Venom 3, y su trayectoria podría desembocar en el gran evento de la major, buscando que Peter Parker y el simbionte luchen entre ellos. 

Según el insider Daniel Richtman -que tiene algunos aciertos en su haber en su Patreon-, en Sony no han querido dejar atrás Los Seis Siniestros, una película que llevaban preparando desde el estreno de The Amazing Spider-Man 2: el Poder de Electro, contándonos cómo este grupo de enemigos y villanos, liderados por el Doctor Octopus, decide unirse para no volver a ser derrotados por Peter Parker.

En los cómics, Octopus funda el grupo original, liderado por Buitre, Electro, Mysterio, Hombre de Arena y Kraven el Cazador. Luego la formación va cambiando según la etapa, por lo que Sony podría ajustar la alineación según sus intereses. 

Sea como sea, Sony podría presentar a estos villanos, enfrentándolos contra Tom Holland, el actual Peter Parker, y aumentando considerablemente el interés en estas cintas algo alejadas de Marvel Studios.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > Sony quiere expandir su universo de Spider-Man en el cine con 'Sinister Six'

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL