Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 4 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 6

Una guionista de Marvel se hará cargo de la serie de Tomb Raider

Una guionista de Marvel se hará cargo de la serie de Tomb Raider


A la espera de conocer quién tomará el relevo de Angelina Jolie y Alicia Vikander como la próxima Lara Croft, la adaptación televisiva de la franquicia de videojuegos, 'Tomb Raider', ha encontrado guionista en Megan McDonnell, anteriormente escritoria de 'The Marvels' y 'Bruja Escarlata y Visión'.

Tal y como informa Variety, la guionista del Universo Cinematográfico de Marvel ha sido contratada para unirse a la sala de escritores de la adaptación televisiva de Tomb Raider, la cual será desarrollada por la creadora de 'Fleabag', Phoebe Waller-Bridge. 

Si bien la serie se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, la contratación de McDonnell supone un importante impulso para el proyecto.

Junto con esta nueva serie en curso, a principios de año supimos también que Amazon MGM Studios estaban trabajando en otra adaptación cinematográfica de Tomb Raider. Sin embargo, desde entonces no hemos sabido nada más de este proyecto.

Tras el éxito del videojuego en 1996, en 2001 llegaba 'Lara Croft: Tomb Raider', cinta dirigida por Simon West y protagonizada por Angelina Jolie cuya recaudación mundial ascendió a 274 millones de dólares para un presupuesto de 115 millones.

En 2003 llegó su secuela, 'Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida', esta vez bajo la dirección de Jan De Bont. La secuela tuvo que conformarse con 160 millones de recaudación para un presupuesto de 95 millones.

La última entrega de la saga data de 2018 y se trata de 'Tomb Raider'. En esta ocasión dirigida por Roar Uthaug y protagonizada por Alicia Vikander, la película recaudó 274 millones de dólares para un presupuesto de 94. 

Las cifras no fueron malas, aunque su secuela, de la que se habló durante un tiempo, nunca vio la luz.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > Una guionista de Marvel se hará cargo de la serie de Tomb Raider

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL