Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
En el instituto
Grupo / Formado por 936 miembros
Temática:

Otros

En el instituto
Cuenta todo lo que haces allí cada día

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro En el instituto
Por Reinaldo205182
Hace 5 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 24

Mis primeras semanas de tutor en tercero

Al final sucedió lo que tenía que suceder. Tuvimos una reunión con las familias y se lo contamos. Hablaron con inspección y ni caso. También hablaron con el alcalde y con periodistas y salió su protesta en el periódico de la provincia y del pueblo. Pero hicieron caso omiso. 

Así que tuve que asumir la tutoría con ya casi dos meses de curso. Al principio costó mucho. Ahora ya va todo mejor. El que era tutor va siempre conmigo hasta que le den otro sitio. Este año he empezado una gamificación aunque más pequeña. He creado cartas de Pokémon y una imprenta me las ha impreso. Cada semana si consiguen una estrella por comportarse bien consiguen una carta al azar. Aunque a partir de esta semana en vez estrellas lo vamos a hacer con puntos rojos y verdes. Cada semana tienen 10 puntos verdes y si se levantan sin pedir permiso o hablan sin tener una tela que vamos pasando en las manos, se le pone punto rojo. Si tienen 6-10 puntos verdes les daré carta. 


Para la lectura les doy una ficha de lectura en forma de pokedex y el viernes si han rellenado al menos una les doy una carta pero son otras que no doy por el comportamiento. 

La verdad que con esto he mejorado bastante el clima. Hay dos que se comportan mal. El resto son buenos aunque a veces les siguen el juego. 

Este curso en cuanto a socializar y a controlar la clase mucho mejor.
Xabi666633Hace 5 meses1
Una pregunta. Exactamente cuales son las funciones del tutor? Por que en mi FP estamos teniendo problemas y el nuestro siempre que le decimos algo nos dice: pero el tutor no se encarga de eso.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > En el instituto > Mis primeras semanas de tutor en tercero

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL