Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 4 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 11

James Cameron asegura que a Avatar 3 le quedan dos años de post-producción

James Cameron asegura que a Avatar 3 le quedan dos años de post-producción


James Cameron se suele tomar su tiempo para realizar sus proyectos y, a la vista de sus resultados en taquilla, no deberíamos cuestionar sus métodos.

El director acalló todas las dudas sobre el interés en 'Avatar' cuando su secuela, 'Avatar: El sentido del agua', se estrenó 13 años más tarde desbancando a otra de sus superproducciones, 'Titanic', como la tercera película más taquillera de todos los tiempos con 2.320 millones de dólares en todo el mundo.





Cuando se estrenó 'Avatar: El sentido del agua', Cameron ya estaba inmerso en la producción de 'Avatar 3', y a la espera de los resultados de taquilla para seguir adelante con la cuarta y quinta entregas. 

Las cifras cosechadas garantizaron la continuación de la saga y Cameron volvió a Pandora para terminar 'Avatar 3', pero ya sabemos que completar una película de esta saga lleva muchísimo más tiempo que cualquier otra, especialmente por la complejidad técnica de sus efectos digitales, que componen prácticamente la totalidad del film.

Así lo ha confirmado el cineasta en una nueva entrevista con el noticiario neozelandés 1News, donde ofrece una actualización sobre el proceso. 

Recordemos que 'Avatar: El sentido del agua' y 'Avatar 3' se rodaron seguidas, por lo que la tercera parte lleva en post-producción desde diciembre de 2020. 

Casi tres años después, Cameron dice que todavía le quedan "dos años muy frenéticos de post-producción".

Con esta nueva información, cabe preguntarse si 'Avatar 3' llegará a tiempo para cumplir el plazo fijado por el estudio. 

El pasado mes de junio, Disney aplazó un año el estreno de la tercera entrega, pasando del 20 de diciembre de 2024 al 19 de diciembre de 2025, lo que constituye su noveno retraso desde que fue anunciada por primera vez.

Quedan dos años para el estreno, así que, técnicamente, podría llegar a su deadline, pero con el tiempo tan justo y conociendo a Cameron, no podemos descartar que la fecha vuelva a moverse. 

Por ahora, 'Avatar 4' llegaría el 21 de diciembre de 2029 y 'Avatar 5' el 19 de diciembre de 2031.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > James Cameron asegura que a Avatar 3 le quedan dos años de post-producción

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL