Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Rockstar Games
Grupo / Formado por 11751 miembros
Temática:

VideoJuegos

--Rockstar Games

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Rockstar Games
Por LeonardoRoman518
Hace 5 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 59

No podré ver el trailer de GTA 6 a 4K pero sí jugarlo (porque aún faltan mínimo meses)

Debido a mi situación personal, ya me compraré juntas la tele 4K y la Xbox Series X. ¿Y vosotros, lo disfrutaréis a máxima calidad?

Yo no arriesgo, me pillaría un buen PC pero ya sabemos cómo es Rockstar con PC. Igualmente sobre eso supongo que saldremos de dudas en el trailer.

Xbox Series y PS5 seguro. El resto veremos. En PC saldrá pero es lo de siempre, y esta gente puede permitirse sacarlo para consolas primero porque todo el mundo quiere el juego.
Grand Theft Auto VI, Grand theft auto 6, Grand theft auto vi trailer, Grand theft auto 6 trailer y Gta 6 trailer
1 VOTO
Lorddevil2165993
Hace 5 meses1
Pues me gustaría jugarlo en mi PC a lo máximo como el resto de los juegos a los que juego, solo que con R* ya sabemos como se las gasta con los usuarios de PC, ojala lo saquen al mismo tiempo para todos pero realmente no lo creo, por lo que me lo tendré que comprar primero para la PS5 y luego me lo descargo para PC  
1 VOTO
LeonardoRoman518Hace 5 meses2
@Lorddevil2
Mostrar cita
Pues me gustaría jugarlo en mi PC a lo máximo como el resto de los juegos a los que juego, solo que con R* ya sabemos como se las gasta con los usuarios de PC, ojala lo saquen al mismo tiempo para todos pero realmente no lo creo, por lo que me lo tendré que comprar primero para la PS5 y luego me lo descargo para PC
A ver si ponen en consolas 4K60fps por lo menos, es lo mínimo esperable creo yo.
1 VOTO
Gerardbarcelona25528Hace 5 meses3
Todo depende como se vean las cosas

Gta 5 oara consolas en 2013 y 2 años despues en pc..pero veniamos de un ritmo de salidas y recientemente 5 años atras con la salida de gta 4..eran tiempos mas cortos..

Yo creo que con 10 años de desarrollo..planeacion y demas..daria para estar en pc y consolas el mismo dia..

la otra es que a rockstar le importe directamente el lanzamiento en consolas primero solo por ser consolas y saber que todo el dinero esta en consolas..cuantos tendran un pc listo para jugar el gta 6? No taaanta gente como consolas

Yo lo jugare en consolas el dia de salida.
1 VOTO
LeonardoRoman518Hace 5 meses4
@Gerardbarcelona2
Mostrar cita
Todo depende como se vean las cosas Gta 5 oara consolas en 2013 y 2 años despues en pc..pero veniamos de un ritmo de salidas y recientemente 5 años atras con la salida de gta 4..eran tiempos mas cortos.. Yo creo que con 10 años de desarrollo..planeacion y demas..daria para estar en pc y consolas el mismo dia.. la otra es que a rockstar le importe directamente el lanzamiento en consolas primero solo por ser consolas y saber que todo el dinero esta en consolas..cuantos tendran un pc listo para jugar el gta 6? No taaanta gente como consolas Yo lo jugare en consolas el dia de salida
Pero si los juegos se desarrollan desde un PC. Es muy obvio que el problema no es que les falte tiempo para desarrollarlo en PC, al menos eso opino yo. Aún así quizás lo saquen en las tres plataformas a la vez pero quién sabe.
1 VOTO
Gerardbarcelona25528Hace 5 meses5
@LeonardoRoman
Mostrar cita
@Gerardbarcelona2
Mostrar cita
Todo depende como se vean las cosas Gta 5 oara consolas en 2013 y 2 años despues en pc..pero veniamos de un ritmo de salidas y recientemente 5 años atras con la salida de gta 4..eran tiempos mas cortos.. Yo creo que con 10 años de desarrollo..planeacion y demas..daria para estar en pc y consolas el mismo dia.. la otra es que a rockstar le importe directamente el lanzamiento en consolas primero solo por ser consolas y saber que todo el dinero esta en consolas..cuantos tendran un pc listo para jugar el gta 6? No taaanta gente como consolas Yo lo jugare en consolas el dia de salida
Pero si los juegos se desarrollan desde un PC. Es muy obvio que el problema no es que les falte tiempo para desarrollarlo en PC, al menos eso opino yo. Aún así quizás lo saquen en las tres plataformas a la vez pero quién sabe.
No estoy diciendo lo contrario,estoy diciendo que una salida todo en conjunto es muy segura despues de 10 años y no viniendo de 5 años desde un ultimo lanzamiento
EDITADO EL 26-11-2023 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Antonio1247God-1475
Hace 5 meses6
Lo compraré para PC, lo cuál es arriesgarse porque Rockstar suele hacer la jugada de sacarlo un año más tarde aquí pero bueno. Con la de juegos que tengo pendientes no se hará larga la espera.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Rockstar Games > No podré ver el trailer de GTA 6 a 4K pero sí jugarlo (porque aún faltan mínimo meses)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL