Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por LeonardoRoman514
Hace 5 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 47

La película Live Action de Naruto está en camino

La película live-action de “Naruto” está en camino - Infobae

[url]https://www.infobae.com/que-puedo-ver/2023/11/25/la-pelicula-live-action-de-naruto-esta-en-camino/[/url]

Casi diez años después de su anuncio oficial, hay novedades sobre la adaptación inspirada en el famoso manga de Masashi Kishimoto

Tras el éxito de la versión de One Piece producida por Netflix, otro importante manga y anime espera el momento de llegar a la gran pantalla. El 25 de noviembre, Variety reveló noticias sobre la próxima película live-action de Naruto, uno de los shÅnen más populares en el mundo. La producción que está a cargo de Lionsgate todavía continúa en las etapas iniciales de desarrollo, pero ya se conoce el nombre de una de sus guionistas: la escritora Tasha Huo, reconocida por su trabajo en las adaptaciones de Red Sonja y la serie animada Tomb Raider.

La versión de acción real es un proyecto que lleva en espera casi diez años. Su primer anuncio se realizó en 2015 y generó una mezcla de expectación y escepticismo entre los seguidores de la franquicia. La historia original fue creada por Masashi Kishimoto en 1999 y narra las aventuras de Naruto Uzumaki, un joven ninja con el sueño de convertirse en Hokage, el líder de su aldea. A lo largo de sus 72 volúmenes, el manga se ganó el corazón de lectores y espectadores de todo el mundo con sus temas universales como la amistad, rivalidad y la búsqueda de reconocimiento.

Éxito o fracaso
Cambiar el formato de un contenido con tantos fanáticos en el mundo es un desafío que puede conducir al triunfo o al fracaso. Luego de la buena recepción de la serie One Piece de Netflix, inspirado en un manga de similar extensión, existe un potencial semejante para la película de Naruto. No obstante, la experiencia del servicio de streaming confirma que su aceptación entre el público queda muy vinculada a la fidelidad al material original, tanto en la narrativa como en los personajes. El relato creado en Japón es conocido por una trama compleja y notables secuencias de lucha, elementos que deberán ser cuidadosamente trasladados al live-action.

La franquicia de "Naruto" abarca 700 capítulos en su manga original, un desafío para cualquier adaptación cinematográfica. (Créditos: Netflix)
En ese sentido, el casting del elenco será tan crucial como el rumbo que tome la historia con su guionista. La elección del director es otro dato que queda pendiente. En 2018, el cineasta Michael Gracey (The Greatest Showman) había confirmado su interés en el proyecto, pero enfatizó que solo continuaría en el equipo si se aseguraba la participación de Kishimoto y si enc

Aunque aún no se han revelado detalles sobre el elenco o la fecha de lanzamiento, la confirmación de que el proyecto sigue en desarrollo es una noticia alentadora para los seguidores de la franquicia después de varios años de silencio. Mientras tanto, puedes encontrar los anime de la saga Naruto en Netflix.
Naruto, Naruto Shippuden, Naruto live action, Naruto live action movie y Naruto pelicula live action
EDITADO EL 26-11-2023 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bnbm17215Hace 5 meses1
@LeonardoRoman Tengo miedo.

De momento me quedo con el musical, que es una obra maestra.

EDITADO EL 26-11-2023 / 03:05 (EDITADO 1 VEZ)
Garbe892160Hace 5 meses2
Bufff yo siempre he sido de la idea,  acaban decepcionando por mucho que lo intenten y le pongan ganas siempre cambian cosas omiten contenido y en series con tantas cosas fantasiosas es dificil ... one piece le ha molado a la gente para mi me decepciono demasiado y asi todos los Live menos 1 que es kenshin.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > La película Live Action de Naruto está en camino

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL