Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 4 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 21

Revelan la primera imagen de la secuela de Rebel Moon

Revelan la primera imagen de la secuela de Rebel Moon


Queda solo un mes para que llegue a Netflix la primera parte del ambicioso proyecto de Zack Snyder para Netflix. Rebel Moon Parte 1: La niña del fuego se estrenará el 22 de diciembre. 

La buena notica además es que su segunda parte vendrá poco después. Algo a lo que como audiencia no estamos muy acostumbrados, como pasa con Dune, cuya segunda parte sufrió un severo retraso debido a las huelgas en Hollywood.

Este proyecto que originalmente iba a formar parte de una película de Star Wars, estrenará su segunda parte el 19 de abril. 

Por ahora esta era toda la información que teníamos, hasta ahora, ya que han revelado la primera imagen oficial en la revista Empire en exclusiva.





Esta película, llamada Rebel Moon: Parte 2: La guerrera que deja marcas, busca ofrecer una conclusión a lo que originalmente fue concebido como una única película épica. 

Actualmente, se espera que esta saga dé origen a un videojuego y posibles spin-offs, con Snyder y Netflix deseosos de convertirla en una franquicia propia.

Rebel Moon se ambienta en una colonia pacífica en el borde de la galaxia, amenazada por los ejércitos del tiránico Regente Balisarius. 

La trama sigue a una joven mujer con un pasado misterioso, enviada en busca de guerreros de planetas vecinos para enfrentar al Tirano. 

"La segunda película es realmente una película de guerra. Al principio, cosechan los cultivos y tenemos un montón de cosas en la aldea, algo así como el aspecto de la película de 'Por qué luchamos'. 

Tenemos tiempo para las relaciones. Luego lo siguiente es la gran batalla. Es realmente divertido", comenta el cineasta.





Este proyecto cuenta con un reparto estelar que incluye a Sofia Boutella, Ray Fisher, Charlie Hunnam, Djimon Hounsou, Jena Malone, Anthony Hopkins, Ed Skrein, entre otros. 

Aunque Snyder ya adelanta que Boutella, conocida por el intento de resucitar la franquicia de monstruos de Universal con La Momia, no estará al frente del reparto en la segunda parte. 

Lo encapazará Cleopatra Coleman junto con Charlie Hunnam, Cary Elwes, Anthony Hopkins, Jena Malone, Corey Stoll, Ed Skrein, Michiel Huisman, Djimon Hounsou y Stuart Martin, entre otros.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > Revelan la primera imagen de la secuela de Rebel Moon

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL