Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893353
Hace 5 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 114

Supongamos que empieza la 3ra guerra mundial, qué es lo primero que harías?

Dije lo primero.

Yo planearía irme a Uruguay ¿Quién atacaría Uruguay? Donde vivo estoy muy cerca de USA. En Sudamérica en teoría habría menos riesgo.
EDITADO EL 24-11-2023 / 07:15 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Revenan290Hace 5 meses1
Me iría al pueblo.
4 VOTOS
Pokedavidmaster14545
Hace 5 meses2
Estar 200% alerta, supongo que si ya tengo el sueño roto, ya no dormiría estando en alerta, vigilando cualquier ruido, tengo que proteger a mi familia.

No es ningún plan pero es lo único que podría hacer, no podemos irnos, no tenemos dinero, vivimos en una gran ciudad que seguro sería atacada... Mal lo veo  pero ya os digo, con lo gordo que soy, al menos podría protegerlos a todos de un cañón de tanque  quedaría echo mierda pero al menos ellos tendrían una oportunidad más...
EDITADO EL 24-11-2023 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
FallenAngel6662696
Hace 5 meses3
Follar
4 VOTOS
Esteban-huchija1993Hace 5 meses4
Donde vivo seguro no llega la guerra, pero si las crisis, la verdad lo primero que haría seria sacar todo mi dinero del banco y luego a aguantar lo que más pueda.
1 VOTO
Atreus9001174Hace 5 meses5
Pues ni idea sinceramente jajaja, ni idea.
3 VOTOS
Darkfish16346Hace 5 meses6
No sé, al vivir en el 3º mundo es una ventaja, porque se pelearían las grandes potencias entre ellas y nosotros estaríamos tranquilos mirando cómo se aniquilan unos a otros...   

Bueno, un poco de humor, aunque no estaría tan errado, seguramente, sería una guerra entre USA, China y quizás Rusia y los países que estarían de aliados o los que no participarían.
1 VOTO
Crafterlock3975Hace 5 meses7
Depende de lo que se entienda por guerra mundial, pues si fuera algo a escala mundial, pues sentarme a tomarme una cerveza, que en pocos minutos no quedaría nada de nada.



Acabo de recordar una película de 1983, cuando se temía que EEUU y URSS la liaran con su armamento nuclear....

1 VOTO
KJKo2614Hace 5 meses8
Supongo que miraría recursos o alguna guia que hubiera puesto el estado de como proceder. Ya lo siguiente sería quizás organizar un viaje lejos de las grandes ciudades, donde es mas posible que haya ataques, con familia que viva lejos en algún pueblo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Supongamos que empieza la 3ra guerra mundial, qué es lo primero que harías?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL