Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por -Kreiel-3888
Hace 5 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 60

Que tal esta el Hogwarts Legacy?

Buenas gente, tengo intención de regslarselo a mi novia por Navidad (para la Switch) y querria saber la opinión de quienes lo hayan jugado. Si además lo habéis probado en Switch, mejor que mejor para saber que va bien jajaja.
1 VOTO
Bnbm17218Hace 5 meses1
Para mí esta ok, pero no es la gran maravilla tampoco.
3 VOTOS
Harzx247Hace 5 meses2
Yo sigo a canales que comentan que lo que han hecho en switch es una maravilla y una grata sorpresa, sabiendo que gráficamente se vera inferior que en otras plataformas, parece que han hecho un gran port.
Y sobre el juego, yo lo estoy jugando y a mi me esta encantando, llevo solo 10 horas y todavía estoy aprendiendo cosas, tu novia y tu vais a tener juego para rato.
2 VOTOS
-Kreiel-3888Hace 5 meses3
@Harzx @Bnbm

Perfecto, entonces igual si que lo compro jaja

También querría comentar dos cosillas. Por un lado, si queréis recomendarme otros juegos de switch os lo agradeceré, y por otro, quiero avisar que mi novia no es una "hardcore gamer"; vaya, que juega a los sims, al super mario y al animal crossing, no sería capaz de moverse con mucha soltura en un juego como zelda, por poner un ejemplo. Por eso, querría saber si creéis que aún así podrá jugarlo o no.
Lesbiano2813339Hace 5 meses4
Yo lo tengo en Ps5 desde el día de salida y uuf lo deje de lado a mi personalmente me parece aburridísimo me duermo con el ...pero no soy fan de este mundillo .... Mi parienta que sí que lo es ...fan digo jaja le encantó incluso lo Platino.
Harzx247Hace 5 meses5
@-Kreiel-
Mostrar cita
@Harzx @Bnbm Perfecto, entonces igual si que lo compro jaja También querría comentar dos cosillas. Por un lado, si queréis recomendarme otros juegos de switch os lo agradeceré, y por otro, quiero avisar que mi novia no es una "hardcore gamer"; vaya, que juega a los sims, al super mario y al animal crossing, no sería capaz de moverse con mucha soltura en un juego como zelda, por poner un ejemplo. Por eso, querría saber si creéis que aún así podrá jugarlo o no.
No creo que tenga problemas. Umm otros juegos de switch, yo te recomendaría por ser coop el overcooked 2, os echareis unas risas y no es caro en la eshop
KJKo2598Hace 5 meses6
Diria que el resumen es que es un juegazo las primeras 15/20 horas de exploración por Hogwarts y alrededores y es un mas de lo mismo del resto. Desgraciadamente la exploración y mazmorras mas allá del descubrir los secretos de Hogwarts no dan para más y mas allá de las misiones principales no hay muchos alicientes para la exploración.

Si eres un fan de Harry Potter se hace muy disfrutable en esas primeras etapas del juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Que tal esta el Hogwarts Legacy?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL