Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893353
Hace 5 meses / Respuestas: 12 / Lecturas: 158

¿Qué tan retro eres?

Saludos
2 VOTOS
DavidPS2re412269Hace 5 meses1
Aún compro VHS, cassettes y demás trastos de todo tipo así que bastante supongo.
2 VOTOS
Harzx252Hace 5 meses2
Lo más retro que habre comprado, habra sido los juegos de ps1.
2 VOTOS
Lesbiano2813345

ID Psn y Gametag yiyisurbo1

Hace 5 meses3
Solo soy retro en temas de Videojuegos y bueno lo podemos llamar también en Discos de vinilo que me gustan coleccionarlos sobretodo de BSO de Videojuegos.
1 VOTO
Atreus9001174Hace 5 meses4
Yo compró los Videojuegos en físico, ya jajaja, eso más que nada, saludos amigo.
2 VOTOS
Esteban-huchija1993Hace 5 meses5
Yo juego en la PS1 aún, de vez en cuando, igual N64 y aunque todo es muy diferente; aún se pasar por los dos centros arcades que quedan en mi ciudad. Estos están llenos de maquinas modernas, pero siguen siendo los mismos sitios que visitaba de pequeño para jugar al House of the death, o al Street Fighter alpha 3, al KOF o al teken  

Me gusta usar tecnología de los 90s, pero ya se me hace muy complicado encontrar cosas que estén en buen estado. Y eso de comprar por nostalgia no va conmigo. Si encuentro algo retro en casa seguro me paso horas con el aparatejo  
1 VOTO
Josebasm18350
Hace 5 meses6
Yo aun juego con mi PS2 y Sega Saturn, eso si por ahora, el momento que se joda mi TV plana que admite las viejas consolas, me va joder un huevo porque no voy a poder volver a jugarla.

Por esta razón las consolas tienen que tener retrocompatibidad.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14545
Hace 5 meses7
A la época de los 16 Bits con mi super Nintendo, hasta ahí de retro llego 
3 VOTOS
Bnbm17243

Conectado

Hace 5 meses8
Me encanta la música desde los 90's para atras, me gustan varios juegos desde los 2000 hacia atras, conservo muchas cosas de mi infancia,desde juguetes hasta Radio, Walkman, grabadoras, casetes, una caja musical heredada, libros viejos en buen estado, algunas revistas.

Y antes tenía varios VHS, pero estaban grabados con episodios de varias series intercaladas que mis abuelos y padres grababan de la TV por ellos mismos, incluso varias peliculas que solo salían para TV y con doblaje únicamente allí, que ahora son imposibles de encontrar en internet, incluso con varios videos de nosotros.
Lamentablemente todos los VHS se arruinaron por una fuerte tormenta, volviendolos completamente irreparables  
Años y años de grabaciones se perdieron.

Pero conservo todo lo demás en el mejor estado posible.
EDITADO EL 23-11-2023 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Denoloco10860Hace 5 meses9
- Esucho jazz de los 50, blues de los 60 o hard rock de los 70.
- En juegos no tanto, hay cosa que me gusta rejugar tipo Super Mario Bros. World, pero normalmente me gusta más el diseño y la jugabilidad de cosas más modernas, tipo Game Cube en adelante.
- Pelis viejas me gustan mucho pero de los años 70 no suelo bajar mucho.
- Libros pues bastante   Divina Comedia, Quijote, La Celestina
EDITADO EL 23-11-2023 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkfish16346Hace 5 meses10
En la música nomás. Me encantan los 80' y 90'.
2 VOTOS
O-Ren-Ishii257Hace 5 meses11
Colecciono principalmente juegos de Ps1 a Ps3, aunque también me gustaría algún día coleccionar juegos de la 64 y Dreamcast, con sus respectivas consolas, obviamente.

Sobre el estado de los juegos y región/país, me gustan completos, Pal españa, versión normal, excepto alguno de Ps1, que no me importa si es Platinum y de segunda mano. Es decir, no me interesa ni versiones NTSC A/J, ni juegos precintados. Eso sí, valoro que estén en buen estado.

Sobre a la hora de pagar por juegos retro, no soy de los que pierden la cabeza por un juego retro, es decir, tengo asumido que no van a entrar en mi colección juegos como los Tombi, Klonoa o Symphony of the Night debido a lo caros que son.

Creo que son precios que deberían estar prohibidos. Puedo entender que un juego se revalorice con el tiempo, pero no a los niveles que estamos viendo, como los ejemplos señalados.
1 VOTO
Crafterlock3975Hace 5 meses12
En mi caso no es tan solo que sea retro, es que soy viejo...
EDITADO EL 29-11-2023 / 06:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Qué tan retro eres?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL