Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18348
Hace 5 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 115

A que vais a jugar esta semana

A que vais a jugar esta semana

Hola a todos, una semana mas, os convoco par que me digais, ¿ A qué vais a jugar esta semana?

 

Estoy jugando y leyendo lo mismo que la semana pasada, no hay mucho cambio en general, para mi y seguiré así por un tiempo.

Y vosotros, ¿a qué vais a jugar esta semana?

Un saludo a todos 
6 VOTOS
Pokedavidmaster14543
Hace 5 meses1
Por fin curado del resfriado, era un palo estar malo porque no suelo estarlo, solo quedan los cocos que persisten más.

Una semana más editando la última guía que me queda, Dragon Ball Xenoverse 2, le estoy haciendo tantos cambios que parece una nueva guía, es más ya diría que es un Remake 

Retrobox estoy con el emulador Neo-Geo, grandes joyas, tardaré con esta, luego solo me quedarían N64, PS1 y PSP, si los mandos aguantan, el aparato es fuerte y robusto pero los mandos parecen de papel... Por suerte he averiguado que me sirven mandos de PS2 y PS3, por lo que iré a comprar unos cuantos (están súper tirados de precio).

En general menudo añazo retro que llevo  y el siguiente promete ser igual gg

PD: este sábado por fin me iré de tiendas, que con el resfriado no pude mirar que había por Black Friday, aun quedan muchas que siguen teniendo ofertas ojalá me hayan dejado alguna migaja 
6 VOTOS
Harzx252Hace 5 meses2
Estoy  dandole al Spiderman miles morales, ya buscandole el platino, me ha parecido corto la historia pero me ha encantado, otro juegazo sin duda de spiderman pero el precio y lo corto que es, entiendo que puede echar a mucha gente para atrás.
Y tmb le estoy dando a Howgart legacy, tengo ahora mismo apartado el Horizon zero dawn y mi idea es retomarlo en cuanto consiga el platino del Miles morales.
4 VOTOS
Lesbiano2813344Hace 5 meses3
Sigo con Spiderman 2 ,que lo juego lentamente y a mi rollo ,de momento no es que sea un juego Goty pero me está gustando mucho , y mejora bastante a los dos anteriores Spiderman .
Mario Wonders aunque lo complete al 100% lo sigo jugando a diario ,tengo que hacer algún nivel casi a diario .
Y por 0,99 pille el Goblins Sword en Switch que me está gustando mucho y más para su precio, y su rollo así retro con algo de Metroidvania ...aunque también me recuerda a los Wonderboy por 0,99€ no se le puede Pedir más y lo recomiendo.
3 VOTOS
Atreus9001174Hace 5 meses4
Pues sigo con el Assassin's Creed: Mirage y con el San Andreas, y voy a probar ahora en un rato la demo del Dragon's Dogma a ver que tal con el, saluditosssssssss   .
4 VOTOS
Esteban-huchija1992Hace 5 meses5
Yo si consigo jugar algo el domingo seré feliz. Y el torneo de kartriders drift seguro el sábado o domingo 
3 VOTOS
SujetoDesmond10197Hace 5 meses6
Jusant
3 VOTOS
Darkfish16344Hace 5 meses7
No sé por qué pero se me dio por rejugar The Last of Us Part II, será porque el año que viene se viene el remastered? no lo sé, pero también tendría que seguir con Spider-Man 2 que lo he demorado mucho y aún ni la historia he terminado como así también con AC: Mirage. 

No sé qué me pasa estos últimos meses, antes, juego que empezaba lo terminaba, ahora, tengo 3 abiertos y comencé un cuarto.
4 VOTOS
PumbaBelicoso4507Hace 5 meses8
Pues tras 7 años de su lanzamiento y después de haber odiado año tras año al CEO de Hello Games he decidido darle una oportunidad y me he comido mis palabras. Estoy jugando a no mans Sky y me parece que como juego de exploración es un pepino mejor que starfield . En serio, se nota el mimo que le han puesto durante todos estos años, estoy viciadisimo.
EDITADO EL 23-11-2023 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
O-Ren-Ishii257Hace 5 meses9
Yo terminé el domingo pasado el Pumpkin Jack y esta semana no estoy jugando a nada. A ver si este finde podemos jugar al Kart Rider…
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > A que vais a jugar esta semana

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL