Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por LeonardoRoman516
Hace 5 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 39

Encuesta: el mejor personaje del Nuevo Equipo 7: Boruto: Two Blue Vortex

El mejor personaje del Nuevo Equipo 7

Boruto
67%  (2)
Sarada
33%  (1)
Mitsuki
0%
Kawaki
0%
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Vamos a hacer alguna encuesta.
Boruto y Boruto two blue vortex
Bnbm17218Hace 5 meses1
@LeonardoRoman No vale que vote la misma persona que hizo la encuesta jajaja.

De momento no sabría con mucha exactitud por cual votar ya que no vimos todas las cosas que pueden hacer cada uno de los personajes actualmente, pero no puedo decir que sean el Nuevo Equipo 7, ya que estan divididos y no actuan como equipo sino cada uno por su lado, aunque seguro Mitsuki estara a favor de Kawaki si tiene que luchar.

Pero de momento, por la cantidad de cosas que mostraron, elijo a Boruto, por ahora.
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 5 meses2
@LeonardoRoman
Mostrar cita
Vamos a hacer alguna encuesta.
Boruto se le ve bien god con el desparpajo que tiene en batalla. No me vi el capítulo del manga. No me spoileen.
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 5 meses3
@Bnbm si Mitsuki supiese que en un arco fue Boruto quién fue a rescatarlo de unos ninjas de la roca....
LeonardoRoman516Hace 5 meses4
@Bnbm
Mostrar cita
@LeonardoRoman No vale que vote la misma persona que hizo la encuesta jajaja. De momento no sabría con mucha exactitud por cual votar ya que no vimos todas las cosas que pueden hacer cada uno de los personajes actualmente, pero no puedo decir que sean el Nuevo Equipo 7, ya que estan divididos y no actuan como equipo sino cada uno por su lado, aunque seguro Mitsuki estara a favor de Kawaki si tiene que luchar. Pero de momento, por la cantidad de cosas que mostraron, elijo a Boruto, por ahora.
A Boruto lo están haciendo muy épico, sí.
Bnbm17218Hace 5 meses5
@LAWMH94 Probablemente, pero por como está la cosa, ahora está obsesionado con Kawaki, se le desconfiguró el cerebro igual que a la mayoría.
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 5 meses6
@Bnbm
Mostrar cita
@LAWMH94 Probablemente, pero por como está la cosa, ahora está obsesionado con Kawaki, se le desconfiguró el cerebro igual que a la mayoría.
Me pregunto si Orochimaru pudo prevenir eso. En un capítulo de relleno pudimos ver que tiene almacenado los recuerdos de Mitsuki y que cuando los estaba perdiendo tuvo que hacer unas configuraciones (claro, eso en el manga no pasa). Igualmente no sabemos si Orochimaru pudo salir indemne del reseteo de la humanidad con todo lo que investiga.
Bnbm17218Hace 5 meses7
@LAWMH94 Para mí que le da igual, sabes que aunque ahora se hizo bueno, la realidad es que es un tipo medio neutral.

Si le explican que tal cosa pasó, lo creerá y ayudará sin dudar nada, porque además le da igual lo que le pase a Boruto, pero quería darle un propósito a Mitsuki, y ahora que está alterado éste último, no le vendría mal hacer ese reseteo y de paso investigar con ansias cómo fue posible.

O sea, se sentirá intrigado y nadie acudiría a él para jugarle una broma o engañarlo.
EDITADO EL 22-11-2023 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LeonardoRoman516Hace 5 meses8
@LAWMH94
Mostrar cita
@Bnbm
Mostrar cita
@LAWMH94 Probablemente, pero por como está la cosa, ahora está obsesionado con Kawaki, se le desconfiguró el cerebro igual que a la mayoría.
Me pregunto si Orochimaru pudo prevenir eso. En un capítulo de relleno pudimos ver que tiene almacenado los recuerdos de Mitsuki y que cuando los estaba perdiendo tuvo que hacer unas configuraciones (claro, eso en el manga no pasa). Igualmente no sabemos si Orochimaru pudo salir indemne del reseteo de la humanidad con todo lo que investiga.
Tiene células de Hashirama en su cuerpo, seguro que eso le hace inmune.
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 5 meses9
@Bnbm
Mostrar cita
@LAWMH94 Para mí que le da igual, sabes que aunque ahora se hizo bueno, la realidad es que es un tipo medio neutral. Si le explican que tal cosa pasó, lo creerá y ayudará sin dudar nada, porque además le da igual lo que le pase a Boruto, pero quería darle un propósito a Mitsuki, y ahora que está alterado éste último, no le vendría mal hacer ese reseteo y de paso investigar con ansias cómo fue posible.
Que no te quepa duda.
LAWMH9416884Hace 5 meses10
@LeonardoRoman
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Bnbm
Mostrar cita
@LAWMH94 Probablemente, pero por como está la cosa, ahora está obsesionado con Kawaki, se le desconfiguró el cerebro igual que a la mayoría.
Me pregunto si Orochimaru pudo prevenir eso. En un capítulo de relleno pudimos ver que tiene almacenado los recuerdos de Mitsuki y que cuando los estaba perdiendo tuvo que hacer unas configuraciones (claro, eso en el manga no pasa). Igualmente no sabemos si Orochimaru pudo salir indemne del reseteo de la humanidad con todo lo que investiga.
Tiene células de Hashirama en su cuerpo, seguro que eso le hace inmune.
Entonces Yamato y Moegi igual...
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Encuesta: el mejor personaje del Nuevo Equipo 7: Boruto: Two Blue Vortex

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL