Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 5 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 5

Eddie Murphy reaparece como Axel Foley en Superdetective en Hollywood 4

Eddie Murphy reaparece como Axel Foley en Superdetective en Hollywood 4


La carrera de Eddie Murphy, desde hace unos pocos años, está reactivándose tras un largo parón. 

El actor se mantuvo alejado de los focos y la industria cinematográfica, en lo que al ámbito de actor se refiere, pero gracias a filmes como 'Yo soy Dolemite', 'Coming 2 America' o más recientemente 'You people', el artista ha vuelto a su querida comedia por la puerta grande. 

Teniendo esa Shrek 5 como un sueño que quizá termine haciéndose realidad, junto con su ansiado spinoff de Asno, Murphy se muestra por primera vez como Axel Foley en Superdetective en Hollywood 4, filme que se estrena en 2024 en Netflix.

Como suele ser habitual, ha sido Empire quien ha publicado en exclusiva este primer vistazo a Eddie Murphy en este nuevo proyecto a cargo de Mark Molloyun, un director con poca experiencia que hará su gran debut hollywoodiense con este ambicioso filme que busca resucitar una de las sagas más queridas y míticas del género de comedia. 

Lo que queda claro tras ver la imagen es que Murphy sigue en plena forma, metiéndose en líos con otros dos policías, y prácticamente igual que hace unos años, poco ha cambiado la estrella desde la última vez que le vimos como Foley, allá en 1994.





Cabe destacar que Superdetective en Hollywood 4 ha sido muy arriesgada para Murphy, puesto que el actor estuvo a punto de morir durante el rodaje: 

"Tengo 61 años y estaba haciendo escenas de acción. Podías ver mi corazón latiendo a través de mi pecho. Hubo muchas veces en las que sentí que iba a morir en el set. Sé que algunos actores se dedican a hacer ese tipo de acrobacias y tal", explicaba el actor. 

"Pero antes de hacer la película, le dije a Jerry: 'Mira, tengo 61 años. No me pidas que haga cosas que no le pedirías a Morgan Freeman'". 

Y respondió: 'Está bien'. Pero luego me dijo que algunas cosas las tenía que hacer yo. Así que terminé saltando, corriendo y rodando por el suelo. Fue demasiado".
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > Eddie Murphy reaparece como Axel Foley en Superdetective en Hollywood 4

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL