Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por LeonardoRoman516
Hace 5 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 35

Muy bueno el capítulo 4 de Boruto: Two Blue Vortex (spoilers manga)

Me ha gustado mucho aunque ganas de más, como siempre. Aunque el siguiente parece que será de información pero no sé. Veremos, aún no hubo luchas serias de los personajes del Nuevo equipo 7 pero ya hay villanos y hay 4 justamente. Veremos cuáles son los enfrentamientos o si van Boruto y Kawaki juntos o algo por el estilo y Sarada y Mitsuki a otra cosa pero no creo.

Ya hay información de Sasuke.
Boruto two blue vortex, Boruto two blue vortex 4, Boruto y Boruto manga plus
1 VOTO
Bnbm17218Hace 5 meses1
@LeonardoRoman A mi me gustó mucho, pero siento que me lo terminé muy rapido, está muy interesante la cosa.

Aunque me confundió un poco el asunto de por qué esos 4 aparecerían, no se si entendí bien.
Eso pasará con cualquiera que el chakra haya probado el arbol? O pasará con aquellos que no fueron infectados en su momento?
O acaso todos los que tienen chakra se convertirán en eso porque supuestamente el chakra proviene del arbol y ahora lo reclama?

Algo así no lo entendí del todo, o por qué concretamente toma sus formas.

Y tampoco entendí como esta versión de Isshiki y esa chica que supongo que es Delta o quiza Moegi, tienen las conciencias intactas, pero Sasuke y Bug son marionetas sin alma.

Me gustaría que haya un flashback de cómo las cosas llegaron a eso.
Ya que a Kishimoto le encanta poner flashbacks, éste es el momento jaja.
EDITADO EL 20-11-2023 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
LeonardoRoman516Hace 5 meses2
@Bnbm
Mostrar cita
@LeonardoRoman A mi me gustó mucho, pero siento que me lo terminé muy rapido, está muy interesante la cosa. Aunque me confundió un poco el asunto de por qué esos 4 aparecerían, no se si entendí bien. Eso pasará con cualquiera que el chakra haya probado el arbol? O pasará con aquellos que no fueron infectados en su momento? O acaso todos los que tienen chakra se convertirán en eso porque supuestamente el chakra proviene del arbol y ahora lo reclama? Algo así no lo entendí del todo, o por qué concretamente toma sus formas. Y tampoco entendí como esta versión de Isshiki y esa chica que supongo que es Delta o quiza Moegi, tienen las conciencias intactas, pero Sasuke y Bug son marionetas sin alma. Me gustaría que haya un flashback de cómo las cosas llegaron a eso. Ya que a Kishimoto le encanta poner flashbacks, éste es el momento jaja.
Yo entendí que quienes sean absorbidos por el árbol acabarán así también. Y puede ser Moegi perfectamente sí, ya que creo que el otro es Soegi que se sacrificó para que no sé comiese a Sarada el árbol. 2 del equipo de Konohamaru, el Bug y Sasuke.
Bnbm17218Hace 5 meses3
@LeonardoRoman Nah, Soegi no puede ser.

Los 4 son Isshiki, Bug, Sasuke, pero la cuarta no se si es Delta o Moegi.
Muchos calculan que es Moegi por la forma de la cabeza, pero se comporta como Delta.
LeonardoRoman516Hace 5 meses4
@Bnbm
Mostrar cita
@LeonardoRoman Nah, Soegi no puede ser. Los 4 son Isshiki, Bug, Sasuke, pero la cuarta no se si es Delta o Moegi. Muchos calculan que es Moegi por la forma de la cabeza, pero se comporta como Delta.
Sí, habrá que esperar a ver.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Muy bueno el capítulo 4 de Boruto: Two Blue Vortex (spoilers manga)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL