Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4524 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Lopezmiron755
Hace 5 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 8

La final de los Worlds 2024 de LoL ya tiene fecha y se jugará en Londres

Los Worlds 2024 ya tienen fecha y ubicación para su gran final, la competición profesional más importante de cada año en League of Legends vuelve a Londres después de casi 10 años de su última visita.Ya es oficial, Riot Games ha confirmado qué día y dónde se jugará la final de los próximos Worlds 2024 de League of Legends: Europa y, más en concreto la emblemática ciudad de Londres, en Reino Unido, será la ciudad donde el próximo año se verán las caras los finalistas del Mundial. Así lo ha hecho oficial la compañía responsable del popular MOBA desde el día de ayer, día en el que se disputó la esperada final de los Worlds 2023 entre T1 y Weibo, con la victoria del equipo de Faker.La final del Mundial 2024 se disputará en el The O2 de Londres el 2 de noviembre
Los aficionados a la escena competitiva de los esports de League of Legends ya podemos tomar nota en nuestros calendarios, el próximo año 2024 la final del Campeonato Mundial de LoL se jugará exactamente el sábado 2 de noviembre en el The O2 de Londres, el recinto más popular del mundo para el entretenimiento en directo, destino de ocio y comercio.La ciudad de Londres no es ajena a las competiciones de LoL, pues hay que recordar que ya este mismo año se jugó en la ciudad el torneo MSI 2023 en la Copper Box Arena, ubicada en Queen Elizabeth Olympic Park. El evento en el que pudimos ver la victoria de JD Gaming sobre Bilibili Gaming contó con un 58 % más de espectadores respecto al MSI 2022 del año anterior.Por supuesto, también cabe recordar que Reino Unido ya fue país anfitrión de un Mundial de LoL pasado, y es que los cuartos de final de la competición de 2015 se jugaron en la SSE Arena de Wembley, ahora llamada OVO Arena Wembley.La gigantesca estructura The O2 de Londres tiene una cúpula de un diámetro de 365 metros, lo que la convierte en una de las más grandes de su clase en todo el mundo, y un aforo con capacidad para alrededor de 20.000 espectadores.

Ahora tocará esperar para descubrir qué otras ubicaciones próximas a Londres podrían acoger distintos partidos del Mundial 2024. Según rumores y filtraciones, se especula que París será sede de las semifinales. En cuanto a España, por cercanía podría coincidir que veamos alguna fase del torneo disputándose en la península. Tal vez en ciudades como Barcelona o Madrid. Sin embargo, aún no hay confirmación para este caso. Lo que está claro es que la audiencia europea podrá seguir mucho más cómodamente la competición del próximo año.League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC, si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > La final de los Worlds 2024 de LoL ya tiene fecha y se jugará en Londres

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL