Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Lopezmiron755
Hace 5 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 12

Lords of the Fallen se actualiza para aumentar el desafío

Lords of the Fallen se actualiza para aumentar el desafío de derrotar a algunos de sus jefes. También nos permitirá escoger entre varias opciones diferentes a la hora de bloquear nuestro objetivo para dar una versatilidad mayor durante el combate.Hace poco más de un mes que HEXWORKS y CI Games publicaron Lords of the Fallen, un reinicio a su soulslike que nos volvía a sumergir en un oscuro mundo de fantasía en el que teníamos que defender a los inocentes de un ejército demoniaco.

Estamos ante un buen regreso de esta franquicia que HEXWORKS quiere seguir mejorando con la última gran actualización destinada a corregir varios fallos y añadir ciertos ajustes o mejoras que había pedido la comunidad de jugadores de Lords of the Fallen.

De estos cambios probablemente el más importante es el del ajuste de dificultad y mecánicas de algunos de los jefes a los que tenemos que enfrentarnos en el videojuego para que sean algo más desafiantes, algo que habían pedido muchos jugadores.Por otro lado también se añaden tres opciones diferentes a la hora de usar la mecánica de fijar objetivos: Precisión, Dinámico y Proximidad. Cada una de estas opciones tiene diferentes factores en cuenta a la hora de fijar nuestro objetivo para el combate y cada jugador podrá elegir el que más le convezca.Un buen regreso para un proyecto que parecía maldito
Tal y como os contamos en nuestro análisis de Lords of the Fallen, estamos ante "una de las mejores opciones de soulslike que podemos encontrar ahora mismo al margen de la producción de FromSoftware. Si tomamos únicamente el combate como vara de medir, lo situaríamos un poco por debajo de Lies of P o los juegos de Team Ninja, pero el diseño de su mundo y cómo exprime para la exploración, puzles o inmersión compensa –para nuestro gusto- gran parte de los aspectos que piden un ligero pulido. Hay bastante déjà vu y "esto ya lo he jugado antes" y eso no hay Umbral que lo remedie, aunque es deliberado y no debería suponer un problema si el cuerpo te pide algo parecido a un Dark Souls y no el vasto mundo de Elden Ring: aquí cada metro cuenta"
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Lords of the Fallen se actualiza para aumentar el desafío

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL