Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 4 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 5

Mortal Kombat 2, la nueva película de la saga, vuelve a poner en marcha

Mortal Kombat 2, la nueva película de la saga, vuelve a poner en marcha


La huelga de actores en Estados Unidos ha llegado a su fin hace unos días, y por fin se han retomado muchas de las películas y series que habían quedado paralizadas, como las producciones de DC Studios o la segunda temporada de The Last of Us. 

Una de las adaptaciones de videojuego que ha confirmado que recupera la producción es Mortal Kombat 2, secuela de la anterior película de Simon McQuoid que repite en la dirección.

Karl Urban (Éomer en El Señor de los Anillos, Judge Dredd en Dredd, Billy en The Boys) ha publicado una imagen en Instagram con sus compañeros y el texto "¡Estamos de vuelta! MK2. ¡Vamos! Adoro este reparto". 

Urban interpretará a Johnny Cage, la estrella del cine de acción inspirada en Van Damme que en los juegos se apunta al torneo mortal para ayudar a Raiden y sus elegidos. Su personalidad chulesca y con dosis de humor lo convirtieron en uno de los favoritos de la plantilla.

El rodaje comenzó en junio, pero la huelga paralizó la grabación hasta esta semana. Algunos rumores aseguraban que quizás Mortal Kombat 2 no volvería a ponerse en marcha hasta el próximo año por las prioridades de Warner Bros., pero esta foto desmiente nuevos retrasos.





El reparto conocido de Mortal Kombat 2


Urban/Cage sería uno de los personajes más importantes de esta secuela, en la que estará acompañado del resto de luchadores que sobrevivieron en la anterior película: 

Lewis Tan (Cole Young), Mehcad Brooks (Jax), Jessica McNamee (Sonya Blade), Ludi Li (Liu Kang), Tadanobu Asano (Raiden), Chin Han (Shang Tsung), y Joe Taslim (Noob Saibot). Naturalmente habrá nuevos personajes para equilibrar la balanza, como los confirmados CJ Bloomfield (Baraka), Martyn Ford (Shao Khan) y Ana Thu Nguyen (Sindel).





Mortal Kombat 2 se estrenará en cines en 2024; no tiene fecha concreta y la huelga habrá cambiado los planes originales. 

La original tuvo unas críticas "variadas", pero logró un buen éxito en la plataforma HBO, que ha sido clave para dar continuidad a la historia.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > Mortal Kombat 2, la nueva película de la saga, vuelve a poner en marcha

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL