Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14534
Hace 5 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 13

PS4/PS5: juegos por menos de 3€ (mis recomendaciones)

Cual te gustó más?

Devious Dungeon 2
0%
Fullblast
0%
NFS Payback
0%
Paw Paw Paw
100%  (1)
Woodle Tree 2
0%
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
PS4/PS5: juegos por menos de 3€ (mis recomendaciones)
Eres pobre o simplemente te sobran unos eurillos? Pues este es tu tema, te traigo los mejores juegos que actualmente están rebajados a menos de 3€, los que para mí tienen mi sello personal de calidad Pokevivi 

-Estos descuentos terminan el 28 y otros el 30 de Noviembre.
-Solo recomiendo juegos que haya jugado.


Rogue Like o como lo llamen, pasando pantallas, consiguiendo dinero, comprando mejores armas y armaduras para seguir avanzando, derrotando jefes y llegar a lo más alto del castillo para derrotar al mal que allí acecha, igual que su primera parte, pero esta parte es mucho más y mucho mejor, por tanto mucho más divertido, duración? Unas 10 horas más o menos, depende de la habilidad de cada uno.
De naves como en los noventa, osea un Shooter de los de antes, de desplazamiento vertical, dificultad media y una decente duración de unas 3 horas, bonito, barato y muy divertido.
Quien no conoce esta saga, coches, carreras, tuneos y persecuciones en un mundo abierto echo para ti, las horas pueden ir muy tranquilamente más allá de las 20h.
Un juego de acción 2D llamativo y divertido, de dificultad media baja (según la habilidad de cada uno), controles sencillos, con mejora de personajes, una historia divertida y un largo ecz de bondades que no acaban nunca xd, su duración ronda las 5 horas más o menos.
Segunda parte, a diferencia del primero este es de mundo abierto, recuerda mucho al Mario 64, muy bonito, muy chulo, muy divertido y distraído, pero sigue siendo plataformero, un basto mundo a explorar con muchos secretos y coleccionables, lo mejor es que se puede jugar para 2 en la misma consola, las horas? Bufff, una burrada, quizás unas 20h más o menos.
Ya iré dejando más temas con joyitas megabaratas, saludos roleros y cuidaos mucho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > PS4/PS5: juegos por menos de 3€ (mis recomendaciones)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL