Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 5 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 18

Ridley Scott y su rechazo a las películas de superhéroes

Ridley Scott y su rechazo a las películas de superhéroes


El cineasta nominado al Oscar Ridley Scott no parece ser muy amigo del cine de superhéroes. Durante una entrevista reciente con Deadline, el director admitió que a lo largo de su carrera le han ofrecido en varias ocasiones dirigir películas de superhéroes, si bien él siempre ha rechazado cada una de estas propuestas. 

El cineasta se declara amante de otros "superhéroes" como Harrison Ford, Sigourney Weaver o Russell Crowe:

"Sí, me ofrecieron dirigir varias películas de superhéroes, pero solo dije que no, gracias. No es para mí. He hecho dos o tres películas de superhéroes. Creo que Sigourney Weaver es una superheroína en 'Alien'. 

Creo que Russell Crowe es un superhéroe en 'Gladiator'. Y Harrison Ford es el súper antihéroe de 'Blade Runner'. La diferencia es que estas jodidas historias son mejores".

El próximo proyecto de Scott es 'Napoleón', película biográfica de Apple donde vuelve a reunirse con la estrella de 'Gladiator', Joaquin Phoenix. 

Con un estreno previsto para la próxima semana, completando el reparto principal del film están Vanessa Kirby, Tahar Rahim, Ben Miles, Ludivine Sagnier, Matthew Needham, Youssef Kerkour y Phil Cornwell.

Después, el cineasta regresará al set para terminar de rodar la esperada secuela de 'Gladiator', película que anteriormente tuvo que cerrar su producción a medias debido a la huelga de actores. 

Protagonizada entre otros por Paul Mescal, Fred Hechinger, Denzel Washington, Pedro Pascal, Connie Nielsen y Djimon Hounsou, esta película llegará a los cines el 22 de noviembre de 2024.
Bnbm17232Hace 5 meses1
Y sí, el que le guste un género no significa que quiera dirigirlo, quiza porque es un procedimiento muy diferente a su forma de hacer películas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > Ridley Scott y su rechazo a las películas de superhéroes

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL