Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por LeonardoRoman514
Hace 5 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 39

El lunes a las 16 buen momento para los 2 mejores mangas mensuales, DB y Boruto TBV

Va a ser el manga de Gohan y la trama de Boruto: Two Blue Vortex sigue avanzando

Ganas de la nueva saga de Dragon Ball, que llevan 8 o 9 meses dibujando la película que ya vimos el año pasado.
Dragon ball super, Boruto two blue vortex 4 y Boruto two blue vortex
EDITADO EL 17-11-2023 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Bnbm17217Hace 5 meses1
@LeonardoRoman Jaja lo mismo hicieron con Boruto: la pelicula la adaptaron a una novela, al manga y a la serie anime, y tambien llevando al manga la novela de Sasuke Retsuden, ademas de al anime, y también la novela donde Mirai es protagonista, que tambien salio al anime y tambien se adaptó al manga.
1 VOTO
LeonardoRoman514Hace 5 meses2
@Bnbm
Mostrar cita
@LeonardoRoman Jaja lo mismo hicieron con Boruto: la pelicula la adaptaron a una novela, al manga y a la serie anime, y tambien llevando al manga la novela de Sasuke Retsuden, ademas de al anime, y también la novela donde Mirai es protagonista, que tambien salio al anime y tambien se adaptó al manga.
Entiendo. Yo de lo que tengo ganas es del del lunes de ambos aunque sobre todo de Boruto porque es algo nuevo, y de que siga Dragon Ball. Muchas ganas.
Bnbm17217Hace 5 meses3
@LeonardoRoman Asi es, dentro de poco sale el nuevo capítulo del manga de Boruto, aunque ya salieron spoilers por todos lados de lo que se viene, pero prefiero esperar y verlo por mi mismo.
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 5 meses4
@LeonardoRoman,yo prefiero esperar y leerlo en unos meses para verlo de una porque un capítulo solo no me sabe.
1 VOTO
LeonardoRoman514Hace 5 meses5
@LAWMH94
Mostrar cita
@LeonardoRoman,yo prefiero esperar y leerlo en unos meses para verlo de una porque un capítulo solo no me sabe.
Buena idea pero está interesante, yo no aguanto.
Garbe892160Hace 5 meses6
Bufff lo de mejores mangas mensuales ..... te has pasado mucho  buenos vale... mejores ni de broma

Boruto ha mejorado mucho la verdad pero como en su linea el manga estaba guay el anime era un petardo...

BD... la adaptacion de la peli es un petardo igual que la peli, nose super mira que tengo todos los tomos pero no es ni la sombra de lo que fue y mira que son megafans de BD pero bufff
EDITADO EL 18-11-2023 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > El lunes a las 16 buen momento para los 2 mejores mangas mensuales, DB y Boruto TBV

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL