Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por ---Reshiram---1365
Hace 5 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 66

¿No creeis que la animación de Jujutsu Kaisen se está volviendo algo rara?

No me refiero exactamente a que se esté volviendo mala, sino rara, es difícil explicarlo.

Desde que empezó esta temporada de Jujutsu Kaisen no he podido evitar fijarme en que la animación es rara, como que las caras de los personajes, sus cuerpos y el entorno tiene un trazado diferente cada 15 segundos de pelea. La cara de Sukuna en este último episodio ha cambiado unas 5 veces, casi me empezaba a costar el simple hecho de reconocerle. Lo mismo con la pelea, noto que he perdido muchos detalles por el exceso de cambios en el dibujado del anime.

¿A dónde quiero llegar? No sé si existe algo así, pero [b]quiero pensar que no están usando algun tipo de IA para realizar el anime[/b]. El uso de IA no me importa como tal, lo que me importa es que lo usen para ahorrarse trabajo, cuando puede que si lo hiciesen sin IA, pudiesen hacer incluso una animación más nítida y fluida, aunque les llevase más tiempo.

Quiero poner como ejemplo la lucha del episodio anterior (Sukuna vs Jogo) y la pelea de este episodio. La animación de Sukuna vs Jogo me pareció muchísimo más normal, sin tantos cambios de dibujado/trazado de caras/cuerpos, sin embargo la de hoy me ha parecido que la animación ha sido una de dos: [b]o han hecho un uso excesivo de una supuesta IA o simplemente la animación les ha salido mucho peor[/b].

Y ya la cara de Itadori en el final ... La cara de Itadori cuando Mahito transformó a Junpei en un monstro se notaba que era de pura ira, que realmente estaba muy enfadado por dentro. La cara del final de este episodio simplemente parecía una cara que perfectamente podría ser de Saitama en One Punch Man. Es que comparar vosotros mismos:

¿No creeis que la animación de Jujutsu Kaisen se está volviendo algo rara? 

Y lo mismo con la extensión de dominio de Sukuna. No estoy al 100% seguro de si entendí muy bien sobre su extensión de dominio, pero la que utilizó en este episodio fue la misma que utilizo en la temporada 1, ¿no? Entonces, ¿por qué en la temporada 1 se veía tan increíble la extensión de dominio de Sukuna y en este episodio si quiera se ha visto algo apreciable más que simplemente cortes?

La historia de Jujutsu Kaisen me parece espectacular, pero su animación poco a poco la noto más rara, incluso pensándolo bien podría decir que la veo peor.
EDITADO EL 17-11-2023 / 02:53 (EDITADO 2 VECES)
Bnbm17217Hace 5 meses1
La cara del final mas bien parece la de Katsuki Bakugo de Boku no Hero Academia.
2 VOTOS
Josescula2992Hace 5 meses2
Es que esa no es una cara de ira.
---Reshiram---1365Hace 5 meses3
@Bnbm
Mostrar cita
La cara del final mas bien parece la de Katsuki Bakugo de Boku no Hero Academia.
HOSTIA JAJAJAJAJAJ ES VERDAD
@Josescula
Mostrar cita
Es que esa no es una cara de ira
.... y qué es? Entiendo que Itadori está sintiendo muchos sentimientos a la vez: ira, tristeza, culpa, etc. (prácticamente los mismos sentimientos que probablemente sintió en la primera temporada), pero no me puedes negar que esa cara que ha puesto en este último episodio parece más de chiste que cualquier otra cosa. Si querían hacerle una cara de persona "traumada", deberían haberla hecho tipo Shingeki no Kyojin (que de hecho Mappa ya debería saber muy bien como hacerlo ya que ellos mismos han animado las últimas temporadas de SnK ).
EDITADO EL 18-11-2023 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
Josescula2992Hace 5 meses4
@---Reshiram---
Mostrar cita
@Bnbm
Mostrar cita
La cara del final mas bien parece la de Katsuki Bakugo de Boku no Hero Academia.
HOSTIA JAJAJAJAJAJ ES VERDAD
@Josescula
Mostrar cita
Es que esa no es una cara de ira
.... y qué es? Entiendo que Itadori está sintiendo muchos sentimientos a la vez: ira, tristeza, culpa, etc. (prácticamente los mismos sentimientos que probablemente sintió en la primera temporada), pero no me puedes negar que esa cara que ha puesto en este último episodio parece más de chiste que cualquier otra cosa. Si querían hacerle una cara de persona "traumada", deberían haberla hecho tipo Shingeki no Kyojin (que de hecho Mappa ya debería saber muy bien como hacerlo ya que ellos mismos han animado las últimas temporadas de SnK ).
Yo creo que es lo que tú dices, cara traumada, pero a mi si me ha parecido que expresa bien ese sentimiento de juntar tantas emociones negativas a la vez
Garbe892160Hace 5 meses5
Yo la sigo viendo igual de bien, de las mejores en emisión actualmente.
KJKo2595Hace 5 meses6
Sí que tiene unos cuantos momentos que la animación se vuelve como distorsionada, algo que diría que no pasaba al inicio.  Aun así la animación sigue siendo la mar de buena así que no problem por mi parte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿No creeis que la animación de Jujutsu Kaisen se está volviendo algo rara?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL