Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3455 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por Luscho6740
Hace 5 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 35

La huella fantasma del bombero Francis Leavys

La huella fantasma del bombero Francis Leavys
Francis Leavy fue un bombero dedicado durante la década de 1920. Amaba su trabajo, y sus compañeros lo amaban por su dedicación y su naturaleza encantadora. Era un hombre agradable, siempre listo con una sonrisa y una mano.

El 18 de abril de 1924, sus colegas de Francisco se dieron cuenta de un cambio en su comportamiento. De repente, era un tipo deslucido y gruñido lavando una gran ventana en el Departamento de Bomberos de Chicago, sin mirar a nadie ni hablar. Después de unos minutos, Leavy de repente anunció que tenía una extraña sensación de que podría morir ese mismo día. En ese mismo momento, el teléfono sonó y roto el fuerte ambiente provocado por las palabras del bombero.

Un incendio estaba ardiendo en Currans Hall, un edificio comercial de cuatro pisos en Blue Island Avenue en Chicago, que estaba bastante lejos del departamento de bomberos. Por lo tanto, no se desperdicía el tiempo. En pocos minutos, Francis Leavy y sus compañeros bomberos estuvieron en el lugar de los hechos, evaluando la situación y ayudando a los atrapados en los pisos superiores.

El edificio se derrumba:

Todo parecía estar en camino de rescatar a todos del edificio. Luego, de repente, las llamas envolvieron la parte inferior del edificio, y el techo se derrumbó. Tan pronto como esto sucedió, las paredes se derrumbaron, atrapando a mucha gente bajo los escombros, incluyendo Leavy. La sombría premonición de Leavy se hizo realidad. Perdió la vida ese día tratando de salvar a otros.

Fatalidades:

Ese día, ocho bomberos del Departamento de Bomberos de Chicago murieron y más de veinte resultaron heridos. Un noveno bombero murió a causa de sus heridas ocho días después del incendio, y un civil también murió mientras trataba de ayudar a rescatar a los bomberos de los escombros.

Motor 12 perdió seis bomberos en el derrumbe: el teniente Frank Frosh, bombero Edward Kersting, Bombero Samuel T. Warren, Bombero Thomas W. Kelly, el bombero Jeremiah Callaghan y el bombero James Carroll, el último de los cuales murieron a causa de heridas fatales el 26 de abril. El motor 5 perdió a dos bomberos: el capitán John Brennan y el bombero Michael Devine, y el bombero Francis Leavy era del motor 107.

Las misteriosas huellas de mano:

Al día siguiente de la tragedia, tratando de aceptar las grandes pérdidas, los colegas de Leavy se sentaron en la estación de bomberos pensando en los acontecimientos del día anterior. De repente, notaron algo extraño en una de las ventanas. Parecía un huevo manchado en el vaso.

Esmero, era la misma ventana que Francis Leavy estaba ocupado lavando el día anterior. Los bomberos volvieron a limpiar la ventana, pero la huella se negó obstinadamente a desaparecer. Durante muchos años, la huella de mano permaneció en la ventana a pesar de los productos químicos utilizados para tratar de eliminarlo. El extraño misterio seguía sin resolverse, pero llegó a su fin abrupto cuando un chico de periódico lanzó un papel contra la ventana en 1944, causando que se destrozara en pedazos.

Fuente: Mysteriesrunsolved.
EDITADO EL 16-11-2023 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Esteban-huchija1949Hace 5 meses1
Muchas veces nuestro vinculo con un lugar es tan fuerte, que no me sorprendería si Leavys hubiera dejado parte de si en la estación de bomberos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > La huella fantasma del bombero Francis Leavys

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL